Organizan Décima Semana del Posgrado en Baja California Sur

Rodrigo Rebolledo

Serán sede la explanada del malecón y la Escuela de Música del Estado

Con la intención de intercambiar puntos de vista y conocimientos respecto a las investigaciones que realizan las instituciones de enseñanza superior a nivel posgrado en Baja California Sur, así como divulgar entre la comunidad sudcaliforniana los trabajos de investigación se convoca a la Semana del Posgrado en Baja California Sur.

El evento, que contempla presentación de conferencias magistrales, exposiciones demostrativas y orales, entrevistas de radio y tv, mesas redondas, video-proyecciones,  un rally científico, pláticas en escuelas y la exposición de carteles de los participantes se llevará a cabo desde el martes 20 de abril al sábado 24 del mismo.

Las conferencias magistrales serán impartidas los días 20, 21, 22 de abril en la sala de conciertos de la Escuela de Música del Estado mientras que las exposiciones de los estudiantes de posgrado en las modalidades oral, escrita y cartel serán presentadas en el Kiosco del Malecón.

Los organizadores planean también llevar sus presentaciones a escuelas de la ciudad para promover la vocación por la investigación entre los más jóvenes. La Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Centro Interdisciplinario de Ciencias del Mar y el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste llevan 10 años colaborando en la realización de semanas del posgrado las cuales son han convertido en un evento central para la comunidad científica sudcaliforniana.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.