Organizan cabalgata deportiva en honor a Jorge Cazares Ruíz
La familia Cazares se encuentra organizando el 60 aniversario del patriarca, Jorge Cazares Ruíz (Enrique Montaño).
La familia Cazares se encuentra organizando el 60 aniversario del patriarca, Jorge Cazares Ruíz (Enrique Montaño).

Con motivo del 60 aniversario del señor Jorge Cazares Ruíz, su familia se encuentra organizando una gran cabalgata deportiva el próximo 11 de septiembre del tramo Guerrero Negro-ejido Benito Juárez, culminando en la casa del ejido Laguneros.

El arranque de la cabalgata deportiva es desde la altura de la “Y” griega del ejido Benito Juárez, con un recorrido de alrededor de 15 kilómetros que concluye en la casa del homenajeado en el ejido Laguneros, con una comida y un gran baile donde amenizarán el grupo musical Impacto Norteño y alterna un reconocido grupo del valle de Vizcaíno.

Jorge Cazares nació el 10 de septiembre de 1950, se encuentra casado con Ramoncita Canett de Cazares con quien procreó 3 hijos: Jorge Luis, Carlos Genaro y Cesar Alejandro.

La familia Cazares Canett son fundadores y precursores de la cabalgata deportiva en Guerrero Negro desde el año de 2007, misma que se volvió ya una tradición en esta salinera comunidad, así como organizadores de las primeras cabalgatas en San Ignacio y en la sierra de San Francisco.

A la fecha han recibió 46 reconocimientos al participar en el mismo número de cabalgatas como son en San Borjas Rosarito en el estado norte, San Gertrudis, Guerrero Negro, San Ignacio, Vizcaíno, Bahía Asunción, Loreto, y una de la más grandes que es San Javier.

¡Comparte!

* * *