Terrenos en Cabo San Lucas

Organiza la Coalición PRI-Verde jornada en la colonia Guerrero

Desde temprana hora, el grupo de profesionales del derecho y la medicina que apoyan a Esthela Ponce dio consulta a quienes la solicitaron entre los vecinos de la colonia Guerrero.

Desde temprana hora, el grupo de profesionales del derecho y la medicina dio consulta a quienes la solicitaron entre los vecinos de la colonia Guerrero.

Una jornada social presidida por el doctor Francisco Javier Moreno Soria, candidato a síndico, y por los integrantes de la planilla PRI-Verde Ecologista que integrarán el Cabildo de la capital, tuvo lugar la tarde del martes en el parque Vicente Guerrero, a un costado del mercado Olachea, al oriente de La Paz.

En ausencia Esthela Ponce, la candidata a presidenta municipal, Moreno Soria explicó a los presentes en el acto  –mujeres, en su mayoría—cuáles  habrán de ser los cambios que el municipio va a experimentar a partir de marzo del 2011, cuando una política diferente empiece a aplicarse en todos los rubros del gobierno municipal.

Axxel Sotelo, candidato priista a la diputación local por el II Distrito, garantizó a los colonos que en su paso por el Congreso habrá de aplicar todos sus conocimientos para legislar en favor de sus representados, que es, a fin de cuentas, dijo, la labor principal de un diputado. “Buscaré ser un digno, un esforzado representante de ustedes y un verdadero factor de equilibrio ante el Poder Ejecutivo”.

Desde temprana hora, el grupo de profesionales del derecho y la medicina que apoyan a Esthela Ponce dio consulta a quienes la solicitaron entre los vecinos de la colonia Guerrero. Amenizada la fiesta por un trío norteño, dos estilistas ofrecieron cortes de pelo gratuitos a los presentes, como es ya costumbre en las jornadas sociales que organiza la candidata a alcaldesa de La Paz.


* * *


5 Responses to Organiza la Coalición PRI-Verde jornada en la colonia Guerrero

  1. Pepe 08/12/2010 en 9:46 PM

    La clásica campaña priísta en busca de lamidiarle el voto a la ciudadanía, cortes de pelo y consultas médicas, y lo peor es que se ufanan de que son gratis estos servicios, nada más faltaba, que aparte de querer llevarse el voto ciudadano tambien le bajaran sus centavitos a la clientela concurrente al evento proselitista.

    Además, que falta de respeto de la Ponce para los vecinos de la colonia, no hacer acto de presencia y sólo enviar a sus gatos de angora y chinanpos, que lo son.

  2. cesar 08/12/2010 en 10:04 PM

    QUE PENA POR PARTE DE ESTHELA PONCE, QUE EN SU EQUIPO DE FORMULA ESTÉ CONFORMADO POR PERSONAS COMO EL DOCTOR MORENO SORIA, EL CUAL ES SOLO UN DONOSAURIO . UBIQUENLO EN LA POLITICA LOCAL Y SABRAN LO QUE LES DIGO.

  3. el TUCAN 08/12/2010 en 10:49 PM

    MAS PENA DAN QUE ANDE LA LUPITA SOTO Y EL MAX ,UN PAR

  4. KATIA 09/12/2010 en 8:51 AM

    BIEN POR LOS CANDIDATOS DEL PRI-VERDE….AXXEL SOTELO UN JOVEN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EL TRABAJO LEGISLATIVO..UNA PLANILLA DE REGIDORES DE LA PAZ DE PROBADA EXPERIENCIA EN SUS RAMOS QUE BENEFICIARAN AL MPIO DE LA PAZ………LA CANDIDATA ESTTHELA PONCE HA RECORRIDO EL SEGUNDO DISTRITO Y LA GENTE LA APOYA..PARA MUESTRA CADA REUNION….FELICIDADES…………

    • Pepe 09/12/2010 en 11:42 AM

      Una ingrata más, que solo quiere ver, lo que sicológicamente nada más quiere ver, talvez, porque le da pena y verguenza reconocer el lado obscuro de la luna.
      Así cómo y como tal, el pernicioso slogan de la Ponce, “….una política diferente….”(sic) ¿a quien? si la pobre Esthela, siempre ha sido priísta, y en el PRI no hay NADIE diferente, todos son iguales de tranzas, corruptos y corruptores.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.