El Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste a través del Programa de Agricultura en Zonas Áridas y la Unidad Guerrero Negro, se encuentra organizando el “Primer Congreso de Agricultura y Biosalinidad en Zonas Áridas”, misma que se realizará los días 10 y 11  de junio con sede en el auditorio  Fundadores de Guerrero Negro con temas de agricultura, agua suelo y clima; agricultura orgánica; biotecnología y fitosanidad e inocuidad alimentaria.

La fecha límite para envío de los resúmenes de presentación es el 30 de abril; y los resúmenes es con un máximo de 250 palabras en formato Word y enviado por correo electrónico.

El registro de participantes en línea será a partir del día de su publicación al 4 de junio del presente año; después de esa fecha se deberá hacer directamente en el registro de participantes según  el programa establecido.

El costo de la inscripción es de mil pesos para investigadores y productores; estudiantes es de quinientos; para cualquier información se pueden comunicar al CIBNOR, S.C. 52(612) 1238484 extensión 3350; del CIBNOR Unidad Guerrero Negro 52(615)1570997; contacto con Refugio Castro Arguelles al email: paza2010@cibnor.mx; el registro electrónico e información general: http://intranet.cibnor.mx/anuncios/paza2010.html

¡Comparte!

* * *