Ordenarán estacionamientos en la zona del Centro Histórico

Se agilizará el esquema de visitantes y compradores del centro de la ciudad de La Paz 

En la primera etapa serán habilitados 179 cajones de estacionamiento y entrará en vigor la primera semana del mes de agosto.
En la primera etapa serán habilitados 179 cajones de estacionamiento y entrará en vigor la primera semana del mes de agosto.

Los comerciantes de la zona del Centro Histórico presentaron, ante el XIII Ayuntamiento de La Paz, un proyecto que pretende el ordenamiento de los estacionamientos de las calles Revolución, 16 de Septiembre, Ignacio Zaragoza, Manuel Esquerro y Belisario Domínguez.

En la primera etapa serán habilitados 179 cajones de estacionamiento y entrará en vigor la primera semana del mes de agosto. Según señala el  director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, José Saúl González Núñez, será valorado el resultado y la factibilidad de trasladar el proyecto al resto de la zona comercial.

En la reunión, en la que también estuvo presente la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del cabildo, se acordó que con esta medida se agilizará el esquema de visitantes y compradores del centro de la ciudad de La Paz, que tiene preocupados a los comerciantes debido a las bajas ventas registradas. Es por ello, que los comerciantes participarán con una aportación importante para los costos de la señalización técnica, señaló González Núñez.

¡Comparte!

* * *