Oradores triunfadores

El día de ayer se realizó la premiación del concurso de oratoria con motivo del CCIV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, organizado por el ayuntamiento de Mulegé en coordinación con la Secretaria de Educación Pública.

Los ganadores de la categoría “A” fueron: primer lugar Dayana Danais Bastida Aguilar de la escuela primaria Benito Juárez; segundo lugar Damaris Yafeibe Fuerte Ortiz, de la primaria Jesús López Gastélum; tercer lugar Edgar Ignacio Moreno, de la Jesús López Gastélum.

Los ganadores de la categoría “B” son; Enrique Antonio Cuevas Aguilar, de la escuela primaria Cuauhtémoc; María Fernanda López Barajas de la primaria Cuauhtémoc; Ramón Rojas de la primaria Gastélum.

El tema fue alusivo al Benemérito de las Américas, Benito Juárez García; los aspectos a calificar fueron: presentación, voz, entonación, modulación, memorización y desenvolvimiento escénico.

El concurso de oratoria correspondió a la categoría A: alumnos del primero y tercer grado; categoría B a los alumnos del cuarto a sexto grado; y se realizó el día de ayer en la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez; el jurado calificador estuvo integrado por el profesor Marco Antonio Barajas Meza; profesor Aldo González y el licenciado Ignacio Arce Alvarado.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.