Operación Limpieza

Los regidores Carlos Julio Miranda y Felipe Ortíz Cruz, acompañaron ayer al delegado, Ernesto Ibarra Montoya, y a Gregorio Canales Jáuregui, para poner en marcha un operativo que le devolverá la imagen a las colonias populares de Cabo San Lucas, ya que implica el retiro de basura, cacharros, autos viejos y objetos diversos en la vía pública.

Destacó el edil Carlos Julio Miranda, que el acercamiento del cabildo con los vecinos, permite ver la problemática que se presenta, por esta razón en la medida que se pueda apoyar en los operativos de retiro de deshechos,” le tenemos que entrar para que la gente también participe y de esta forma se cambie la imagen de nuestras colonias”.

El Delegado Ibarra Montoya informó que los trabajos iniciaron en la colonia Mesa Colorada con limpieza general de calles y terrenos no habitados además de rehabilitación en las calles y el retiro de vehículos que se encuentran estacionados y acumulando insectos y roedores.

Comentó que se pretende mejorar la imagen de calles y despejar los cauces de arroyos de este asentamiento, así como en las diferentes colonias de la entidad, esto para estar prevenidos para la próxima temporada de lluvias.

Destacó que esta es la colonia número 52 en donde se está trabajando coordinadamente entre sociedad y gobierno, para que Cabo San Lucas sea una ciudad limpia.

Exhorto a los vecinos de la colonia a unirse a la campaña de limpieza y a conectarse al sistema de alcantarillado, ya que el derrame de aguas ocasiona diversos problemas tales como encharcamientos, baches, mal olor y al igual que pueden ocasionar problemas de salud para sus hijos.

Gregorio Canales dijo que estarán retirando todo tipo de basura tal como, cacharros, ramas, cartón, basura domestica, entre otros residuos, así mismo se rasparan algunas vialidades que se encuentren en mal estado, para que los vehículos puedan transitar con mejor fluidez.

Miguel Ángel Ortiz, en representación de los vecinos de la colonia agradeció al Ayuntamiento de Los Cabos por todas las facilidades y el apoyo para realizar la campaña de limpieza para el beneficio de todos.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.