Ofrecen candidatos del PRD piso nuevo para el parque Cuauhtémoc

Próximamente el Parque Cuauhtémoc (PK) tendrá piso nuevo para los patinadores, al igual que mejoras en aditamentos como rieles y rampas, esto si Luis Armando Díaz y su planilla amarilla ganan las elecciones del 6 de febrero.

Próximamente el Parque Cuauhtémoc (PK) tendrá piso nuevo para los patinadores, al igual que mejoras en aditamentos como rieles y rampas, esto si Luis Armando Díaz y su planilla amarilla ganan las elecciones del 6 de febrero.

Próximamente el Parque Cuauhtémoc (PK) tendrá piso nuevo para los patinadores, al igual que mejoras en aditamentos como rieles y rampas, esto si Luis Armando Díaz y su planilla amarilla ganan las elecciones del 6 de febrero.

Mientras el Comité Estatal de Patinadores de Baja California Sur convocó el pasado sábado 4 de diciembre a la comunidad skater en el Parque Cuauhtémoc para mostrar el video Piel Concreto, sobre la historia del skate en México, de la campaña Vans of the wall, el candidato a gobernador del Estado, junto a Ricardo Gerardo Higuera, candidato a alcalde de esta ciudad, acudieron a la reunión de jóvenes para prometer mejorar las condiciones de su espacio, además de referirse a los abusos de la policía, mismos que erradicará el tándem del sol azteca en caso de mantenerse en el poder.

Y “nomás pa’ que no digan […] al que haga el ollie más alto le vamos a regalar una patineta”, dijo como punto final de su discurso el candidato a gobernador. Por su parte, Ricardo Gerardo Higuera mencionó que fomentarán el skate apoyando a quienes imparten clases por parte del municipio, como Jorge Rafael Castillo R. (Rafa), presidente del Comité Estatal de Patinadores de Baja California Sur, ya que “es muy importante, de verdad […] vamos a apoyar a los jóvenes, los grupos musicales y, sobre todo, el asunto del patinaje”.

Al evento asistieron patinadores nacionales, pros Vans de toda la vida, como Nito Escalante, director de Piel Concreto, Hijin y Cristian Huerta; además Javier y Alejandro Blake, de División Minúscula. Skates de todas las edades, niñas recorriendo velozmente el parque sobre sus tablas, como Hell Racers de una dimensión extraña, pequeños de apenas ocho años haciendo shove-it  y heelflip, junto a fundadores del PK, se dieron cita esa noche, llenando el sitio del sonido de las ruedas contra el concreto, las tablas en los rieles y el rock en el aire.

[nggallery id=158]


* * *


9 Responses to Ofrecen candidatos del PRD piso nuevo para el parque Cuauhtémoc

  1. jose zapatero 06/12/2010 en 8:56 AM

    no son los candidatos del prd. es el pueblo y para el pueblo.
    de sus bolsillos nada pescadito, ahora hay que ver cuantos dineros seran manoteados. mas obras mas dinero para las campañas oficiales, ese es el plan. he dicho.

  2. El Patín del diablo 06/12/2010 en 9:05 AM

    Eso le corresponde al gobierno municipal. que no se hago, que no tiene valor el dinero que pagamos con los impuestos. Que no se meta LAD a él no le corresponde.

  3. alex 06/12/2010 en 9:51 AM

    no mam…..n con esas propuestas, un baño les deverian de dar esta bola de vandalos skates vegetes.

  4. FLORENTINO ARIZA 06/12/2010 en 10:27 AM

    Cierto! LUis ARMANDO DIAZ, No tienes porque meterte en servicios publicos, lee el articulo 115 de la Constitución, que se refiere al Municipio y sus obligaciones. pero qué va a leer este cuate, si con trabajos estudio que no tiene nada que ver con politica, y no sabe que la política es una ciencia, no una forma de hacerse rico.

  5. Pepe 06/12/2010 en 1:35 PM

    Puras ocurrencias se avientan este par de depras, la LADy en sus meras nadadas entre puros jovencitos léperos y aventados y el Ricardo Gerardo con los brazos cruzados haciéndole al celestino.

    El fomento al vicio, la prostitución y el aborto provocado, es lo que ofrecen y promueven, este par de léperos candidatos a gober y presi muni, que gran avance por y para la destrucción del tejido social de BCS nos espera con tales sujetos.

  6. El Patín del diablo 06/12/2010 en 5:13 PM

    Efectivamente Florentino, eso es la política y es buena para el progreso de un pueblo. Desgraciamente los que la practican son unos analfabetas en ella. Por consecuencia su práctica está completamente mal empleada y conlleva al desorden en todos los ámbitos. Pueblo despierta piensa bien en lo que se está jugando y acude al 6 de Febrero a emitir un voto pero bien analizado.

  7. El Patín del diablo 06/12/2010 en 5:28 PM

    Hasta donde creen que podemos llegar con esta clase de políticos. vean la falsedad en sus discursos. el candidato a Presidente Muncipal ya se duerme hasta de pie. creen que aguantará para ser gobernante de 24 Hrs.
    No habrá visión para observar las necesidades que verdaderamente apremian a la sociedad, desde los ámbitos educativos, de salud, seguridad, ecología, pesca, deportes, etc. y a partir de ellos proponer estrategias viables para rescatarlas del abismo en el que se hunden, y que es cada vez más profundo. para el Gober solo hay una deportista y es Paola. La equidad es darle apoyo aquellos que requieran más y así haya más Paolas ( La premian siempre a ella y los demás qué; esto da mucho que pensar?) Acaso los otros deportistas no dan su máximo esfuerzo?, quizás con más visión el titular del INSUDE, pudiera proponer estrategias que los lleven a lograr la meta, pero que podemos esperar de él, si solo es ………… el interé$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

  8. analista 06/12/2010 en 9:55 PM

    Qur alguien le diga al candidato que ese parque lo acaban de remodelar.

  9. Stalin Rodríguez 07/12/2010 en 11:09 PM

    Que alguién les diga a estos dos que ese parque tiene que dejar de ser de unos cuantos (los patinetos) es un ´parque PUBLICO del cual se han apropiado unos cuantos adolescentes y pseudoadolescentes..lo que tienen que hacer es prometer rescatar ese espacio para el beneficio de toda la comunidad y si quieren quedar bien con un puñado de jovenes construyanles un lugar especial allá en la expista aérea o en otro lugar, cuando han visto a un niño en triciclo con sus papás en ese parque?? y todo esto lo inició el inepto de Porras.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.