Terrenos en Cabo San Lucas

Ofrece la UABCS cursos intensivos de lenguas extranjeras a niños, jóvenes y adultos

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS ofrece cursos intensivos a niños, jóvenes y adultos. Las inscripciones cierran el próximo 5 de agosto de 2011.

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS ofrece cursos intensivos a niños, jóvenes y adultos. Las inscripciones cierran el próximo 5 de agosto de 2011.

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS ofrece a niños, jóvenes y adultos, cursos intensivos de inglés, francés, alemán, italiano, árabe, japonés y español para extranjeros. Los interesados podrán inscribirse hasta el 5 de agosto de 2011, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Las clases inician el 8 de agosto y concluyen el 30 de septiembre de 2011.

Los cursos intensivos de lenguas extranjeras se impartirán de lunes a jueves en el “Edificio 18” del Campus La Paz, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas. En el turno matutino se darán, solamente, las clases de inglés y español para extranjeros; por la tarde, corresponderá a los cursos de alemán, japonés, francés, italiano e inglés. Asimismo, se impartirán los días sábados cursos de inglés y árabe para todo aquel interesado en el conocimiento de estas lenguas, con horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas.

El Departamento de Lenguas también ofrece diferentes servicios a la comunidad, como son: exámenes de perito traductor, exámenes de guía de turistas, comprensión de lectura y acreditación de niveles. Estos exámenes se aplican solamente los lunes a las 9:00 y 17:00 horas. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 123-88-00 extensiones 1840 y 1841, del Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS.

En entrevista, la profesora Guadalupe Urbán, Jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras, aseguró que las instalaciones cuentan con nuevo mobiliario y novedades tecnológicas: “Actualmente estamos a la vanguardia en los centros de enseñanza de lenguas; así mismo contamos con la modernización del centro de autoacceso y la sala audiovisual, lo que nos consolida como un espacio ideal para que la comunidad pueda aprender de manera eficaz una lengua extranjera”.


* * *


14 Responses to Ofrece la UABCS cursos intensivos de lenguas extranjeras a niños, jóvenes y adultos

  1. CLARIBERTO 29/07/2011 en 4:56 PM

    ¿Por qué permiten en la UABCS que una directora de lenguas tenga una escula privada de lenguas?

    • KERRY 30/07/2011 en 1:21 AM

      AHH POS MUY FÀCIL: NEGOCIO REDONDO PA LA MAISTRA, SI EL ALUMNO NO AVANZA EN LA UNI, LE OFRECE CLASES PARTICULARES EN SU ESCUELA.

    • leito 03/08/2011 en 6:50 PM

      por que la boos chingona por eso,, y si tienen algun problema con eso digan en donde esta el reglamento para no poner escuelas,,,, cualquier aclaracion personal ya saven donde encontrarme atentamente el leito….

  2. luriochicotes 30/07/2011 en 6:12 AM

    Suciedad, baños jediondos, bancas destartaladas, salones con ventanas rotas, puertas que no cierran, aires ruidosos y un libro que cuesta igual que el curso además de un trato indiferente por la directora a los estudiantes?
    Tecnologías de punta? Ahhh, gueno.

    • LA GUSANA 03/08/2011 en 6:35 PM

      DEBERIAN DE VER LOS BAÑOS DE PESQUERIAS, LENGUAS ESTA EN LA GLORIA!!!

  3. Pregunton 30/07/2011 en 3:16 PM

    Ah pues pregunten en Biologia Marina, ahí el negocio es redondo un profe reprueba a la mayoría de los alumnos durante el año y luego organizan un curso de verano que pagan los alumnos a precio de oro para contratar a un maestro que viene a dar un curso bajo la tutela de quien los reprobo en primera instancia y solo aquellos que el iluminado marca pueden pasar. Si no ahi tendran que pagar otro curso (que cuesta más que el semestre completo) para ver si ne esta vuelta son beneficiados por el dios en turno.

    Así como van a avanzar los alumnos.

  4. Anti_FUNDA 31/07/2011 en 11:25 AM

    ¿Y no hay quien regule a este pelafustan?

  5. ANDRES 31/07/2011 en 1:21 PM

    que bien que la universidad sepreocupe por impartis cursos, pero dejeme decirles el PROBLEMA QUE TIENE EL CAMPUS LOS CABOS, OJALA ALGUIEN LEA LO QUE QUE ESCRIBIRE Y LO HAGA LLEGAR AL INDICADO

    RESULTA, QUE LA ENCARGADA DEL CAMPUS LOS CABOS, NO SE PREOCUPA PORQUE SUS ELEMENTOS TRABAJEN BIEN Y CON DIGNIDAD, YA QUE EL LICENCIADO BELTRAN FELIX, ENCARGADO DEL JURIRIDICO, DE DICHO CAMPUS, VENDE LAS CALIFICACIONES, ADEMAS NUNCA GANA UN JUICIO, Y SI LO GANA LO COBRA, YA QUE ESTA RODEADO POR ALUMNOS QUE NO SABEN NADA, SOLO TOMAR CERVEZAS, ESPERO QUE ALGUIEN AVISE A ALGUNA PERSONA QUE PONGA ORDEN EN ESTO YA QUE LA ENCARGADA SOLO VIVE Y DEJA VIVIR, Y QUE A LA UNI SE LA LLEVE EL DIABLO

  6. ANDRES 31/07/2011 en 1:30 PM

    CAMBIANDO DE TEMA, LE PREGUNTO A LOS PERIODISTAS, PORQUE NO PASARON LA INFORMACION RESPECTO DE LA CABEZA HUMANA QUE SE ENCONTRO EN INVASION CARIBE DE CABO SAN LUCAS, O NO QUIEREN QUE LE GENTE ENTRE EN PANICO

  7. Pelu Kat 01/08/2011 en 9:43 AM

    La maestra Urban, no es ni licenciada, no se como está en la dirección del departemanto de lengiuas extranjeras de la universidad. Es cierto que tiene un negocio particular de lenguas pero es carisismo y pesimo el servicio, explota a los gringos y a sus trabajadores. Deberian quitarla de ese puesto, pues es super despota y perra. la universidad esta llena de lacras doctores que solo buscan puntos en sus escalfones para ganar mas dinero, hacen sus trabajos de investigacion con los trabajos de sus alumnos o explotandolos a ellos, como Michelin que se la pasan de viajes y en sus proyectos solamente. Deberian quemar a la univerdiad con todo y maestros

    • leito 03/08/2011 en 6:54 PM

      noo es cierto yo soy su trabajador y me la paso muy ingon,,,y mentiras es la mejor boos que etenido, aqui no tenemos la culpa de solapar a alumnos medicocres que quieren que seles regale el ingles estudia compa superate y ve con un psicologo,,, atentamente el leito,,,, para cualquier aclaracion personal favor de pasar al departamento de lenguas…..

  8. el jefe 03/08/2011 en 6:08 PM

    Hay maestros que ni saben enseñar, otros que siempre faltan, pocos son los buenos que todavia quedan…aparte las secretarias groseras y los intendentes guevones protejidos por su sindicato…pobre universidad!!

    • leito 03/08/2011 en 6:55 PM

      eso es lo demenos,,, te falto decir los que se cren jefes ,,,,,

    • el gus 03/08/2011 en 7:14 PM

      tambien te falto decir las secres que se la pasan en el telefono y paseando por la uni de chismosas por todos lados porque tiene bara muy alta en su sindicato

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.