Ofrece la UABCS cursos intensivos de lenguas extranjeras a niños, jóvenes y adultos

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS invita a niños, jóvenes y adultos a inscribirse a los cursos intensivos de inglés, francés, alemán, italiano, árabe, japonés y español para extranjeros.

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS invita a niños, jóvenes y adultos a inscribirse a los cursos intensivos de inglés, francés, alemán, italiano, árabe, japonés y español para extranjeros.

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS invita a niños, jóvenes y adultos a inscribirse a los cursos intensivos de inglés, francés, alemán, italiano, árabe, japonés y español para extranjeros. Las inscripciones serán del 3 al 7 de octubre de 2011, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. Las clases iniciarán el 10 de octubre y concluirán el 1 de diciembre de 2011.

Los cursos intensivos de lenguas extranjeras se impartirán de lunes a jueves en el “Edificio 18” del Campus La Paz, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas. En el turno matutino se darán, solamente, las clases de inglés, y español para extranjeros; por la tarde, corresponderá a los cursos de alemán, japonés, francés, italiano e inglés. Asimismo, se impartirán los días sábados cursos de inglés y árabe para todo aquel interesado en el conocimiento de estas lenguas, con horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas.

En entrevista, la profesora Guadalupe Urbán, Jefa del Departamento de Lenguas Extranjeras, manifestó: “En la UABCS estamos a la vanguardia en la enseñanza de lenguas. Contamos con la modernización del centro de autoacceso y la sala audiovisual, lo que nos consolida como un espacio ideal para que la comunidad pueda aprender de manera eficaz una lengua extranjera. Asimismo, el Departamento de Lenguas también ofrece diferentes servicios a la comunidad, como son: exámenes de perito traductor, exámenes de guía de turistas, comprensión de lectura y acreditación de niveles. Estos exámenes se aplican solamente los lunes a las 9:00 y 17:00 horas”.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 123-88-00 extensiones 1840 y 1841, del Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS.


* * *


Una Respuesta de Ofrece la UABCS cursos intensivos de lenguas extranjeras a niños, jóvenes y adultos

  1. Rolando 23/09/2011 en 8:55 PM

    Lo que deveria ofrecer es trabajo, ya que hay mucha jente desempleada.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.