Obras para construir el progreso y desarrollo económico de Baja California Sur: Carlos Mendoza

En un importante encuentro con trabajadores del IMSS de Comondú, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, sostuvo que trabajará para gestionar infraestructura que contribuya al desarrollo de Baja California Sur.

En un importante encuentro con trabajadores del IMSS de Comondú, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, sostuvo que trabajará para gestionar infraestructura que contribuya al desarrollo de Baja California Sur.

El candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que impulsará la obra pública que Baja California Sur necesita para seguir desarrollándose, como la ampliación a cuatro carriles de la carretera La Paz-Ciudad Constitución, que garantizará seguridad y ahorro de tiempo en este importante tramo.

 Durante un encuentro con trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Comondú, el aspirante del Partido Acción Nacional manifestó que para avanzar en la búsqueda de mejores condiciones de vida de los sudcalifornianos, la dotación de mayor infraestructura es un aspecto importante.

 Comento que con más y mejores vías de acceso, las comunidades tienen la posibilidad de contar con mayor comodidad y seguridad en su desplazamiento, en el traslado de enfermos y de sus mercancías, al mismo tiempo que se da una mayor afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros, que generan importante derrama económica.

 Mendoza Davis también planteó la necesidad de construir una terminal de cruceros en Los Cabos y un sistema terrestre de transporte de embarcaciones del Pacífico al Golfo de California, para incrementar el turismo náutico, obras que serán de benéfico para todo el estado, por su relación con la riqueza turística de la entidad.

 Expuso que con este tipo de obras, se estará disminuyendo el rezago que Baja California Sur tiene en ese rubro y se dará continuidad a esta etapa de crecimiento económico que ya se palpa en la entidad, con la llegada del proyecto del cambio que encabeza el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

 Finalmente, Mendoza Davis agradeció el respaldo a su propuesta que ha encontrado en los trabajadores del Seguro Social y de los comundeños en general, durante las frecuentes visitas a este corazón agrícola sudcaliforniano.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.