Nuevo curso de educación vial para jóvenes

Con el objetivo  de prevenir  accidentes  y que los jóvenes manejen con más seguridad, el presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra, informó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Departamento de Educación vial, llevará a cabo  a partir del 8 de mayo, un nuevo “Curso Taller  de Educación Vial  y Conducción de Vehículos para jóvenes de 16 años en adelante”.

El jefe de este departamento  Marcelo Álvarez Mata, indicó que el mencionado curso se realizará en las instalaciones  del COBACH  No. 5 todos los  sábados de 9 a 12 horas, cumpliendo así con lo dispuesto por el presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra y el director  de Seguridad Pública Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, quienes se han visto interesados en que los jóvenes cuenten con una buena capacitación  en el manejo de vehículos, para cuando por necesidad  tengan que hacerlo, lo hagan con el conocimiento y respetando los señalamientos y el reglamento de vialidad.

Marcelo Álvarez Mata agregó que en este curso taller que se realizará en la sala audiovisual  del COBACH  no. 5, ubicado en las calles  Antonio Álvarez Rico y Miguel Alemán, e iniciará el sábado 08 de mayo para concluir  el día 29 del mismo mes, con horarios de 9.00 a 12:00 horas de los sábados de este periodo, en el que  podrán participar jóvenes a partir de los 12 años, ya que el curso menciona que de 16 años en adelante, pero pueden participar también desde esta edad  porque muchas de las veces requieren manejar en una emergencia  y que mejor que cuenten con esta capacitación y conocimientos sobre educación vial para mayor seguridad.

Acompañado  del Demetrio Higuera Méndez, coordinador  de Educación Vial y Prevención del Delito, el jefe del departamento, asimismo dio a conocer que se tiene programado  para dar inicio la próxima semana en la secundaria Forjadores,  pláticas   sobre educación Vial  y Reglamento de Tránsito, mismas que  se llevarán  cabo  en cada uno de los grupos y semestres de las escuelas en este nivel educativo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.