Nuestros jóvenes no quieren volver al pasado: Carlos Mendoza
Durante un encuentro deportivo en Comondú, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que como senador, propondrá mayores oportunidades para los jóvenes, a fin de que puedan enfrentar el futuro.
Durante un encuentro deportivo en Comondú, el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, dijo que como senador, propondrá mayores oportunidades para los jóvenes, a fin de que puedan enfrentar el futuro.

Es el momento de que la juventud de hoy tenga más oportunidades para enfrentar el futuro. Los jóvenes sudcalifornianos me han platicado sus inquietudes, sus preocupaciones, sus sueños y desde el Senado les voy a dar respuestas y juntos construiremos un mejor estado.

 Así lo manifestó el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, durante una intensa jornada de trabajo por el municipio de Comondú, donde se reunió con jóvenes en distintos actos, incluyendo un torneo de penaltis organizado por los “Amigos de Carlos Mendoza”, en el que participaron unos 800 futbolistas y al que asistieron más de 2 mil personas.

 Ahí, el abanderado del Partido Acción Nacional dijo que los jóvenes han escuchado sus propuestas y han manifestado su interés por los planteamientos que se refieren a la búsqueda de opciones para que puedan lograr sus metas, como terminar sus estudios, acceder a empleos bien pagados, emprender un negocio, formar un patrimonio y contar con adecuados espacios deportivos.

 “Me han manifestado su apoyo a la Ley de Primer Empleo, con la que vamos a garantizar que se les de la oportunidad de trabajar por primera vez”, agregó Mendoza Davis, quien reconoció que la juventud sudcaliforniana es muy entregada y participativa, porque quiere ser parte de la construcción de un mejor estado, junto al proyecto del cambio que ha llegado a Baja California Sur y que encabeza el gobernador Marcos Covarrubias.

 El aspirante panista, quien estuvo junto a su compañera de fórmula Guadalupe Saldaña y el candidato a diputado federal por el distrito 01, Francisco Pelayo, pidió a los jóvenes que mantengan esa independencia que transformó esta elección, porque ya los jóvenes de todo el país pusieron un alto de manera firme, al pretendido regreso del partido que les arrebató la libertad y la estabilidad a las familias mexicanas.

 “Les pido su voto, a muchos su primer voto, porque pretendo seguir transformando a Baja California Sur, pero no puedo hacerlo solo. Necesito su entusiasmo, su energía y su creatividad, para que juntos podamos ser los constructores de una mejor sociedad”, apuntó Mendoza Davis.

 Durante esta jornada de su campaña, el candidato del PAN también se reunió con cabalgantes del valle de Santo Domingo y asistió a una charreada en Villa Morelos, con motivo de las fiestas tradicionales del lugar, además de realizar caminatas por las colonias Pueblo Nuevo y San Martín, donde saludó de mano a gran cantidad de ciudadanos comundeños, quienes le patentizaron que votarán por él, el próximo primero de julio.

¡Comparte!

* * *