Novedades editoriales de la UABCS

En el marco de los festejos del XXXIV aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la Dirección General de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, a través del Departamento Editorial, presentará un programa de novedades editoriales en el Campus La Paz.

El día 9 de marzo a las 18.30 horas, se presentará la revista “Panorama”, al día siguiente a las 10:00 horas, se hará la presentación del libro “Nombres de la sed” y el 23 de marzo, a las 10:00 horas, la obra “Morir en la miseria”, en el auditorio de Ciencias Sociales.

La revista Panorama ofrece los trabajos presentados en el foro de análisis “El modelo de desarrollo en BCS” que se organizó como un ejercicio de reflexión colectiva entre los asistentes y los profesores investigadores de la Universidad a partir de la preocupación compartida sobre el modelo de desarrollo que se tiene en nuestro estado en el contexto de la crisis internacional actual, y con la intención de plantear la necesidad de un debate abierto al respecto que permita replantear ese modelo.

Nombres de la sed, es una obra de ensayos sobre literatura sudcaliforniana contemporánea, un recuento parcial de los autores: Marta Piña, Lirio Robles, Keith Ross, Gabriel Rovira, Dante Salgado y Damián Soto.

Asimismo, se montará una exposición itinerante con venta de material bibliográfico y hemerográfico editado por la UABCS, en las tres áreas de conocimiento,

También se publicarán carteles conmemorativos con fragmentos de poemas de autores editados por la UABCS (uno por mes a partir de marzo) para que se expongan en todas las unidades académicas de la Universidad y puntos estratégicos fuera del ámbito universitario.

En abril la Caravana Editorial visitará las extensiones universitarias con la presentación de novedades editoriales y material bibliográfico y hemerográfico editado por la UABCS.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.