Terrenos en Cabo San Lucas

Nombran representantes de la Academia Nacional de Ciencias Forenses

En el Segundo Encuentro Nacional de Investigadores Forenses, organizado por la Academia Nacional de Ciencias Forenses y que tuvo lugar en Zacatecas, fueron nombrados los representantes regionales y estatales para baja California Sur.

En la vicepresidencia del Consejo Nacional de la Academia de Ciencias Forenses para la región noroeste de la República, quedó al frente el licenciado José Irineo Martínez Ordaz.

Al frente de la delegación estatal para Baja California Sur, quedó el licenciado Hubert Gabriel Flores Gómez y como delegado adjunto el licenciado Norvell Alberto Romero Polanco.

Con la representación de la academia nacional de ciencias forenses en Baja California Sur, se reconoce que habrá más respaldo de esta organización para los profesionistas de este ramo y con ello un avance en la profesionalización de las investigaciones del ramo de la criminología.

Con esta representación de la Academia de Ciencias Forenses se garantizan cursos de capacitación para peritos que pueden ser certificados de acuerdo al grado de conocimientos y preparación que tengan.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.