Nombran encargada de despacho en EMPRHOTUR

Ana García Altable, también directora de Marketing y Promoción dirige las campañas nacionales e internacionales de EMPRHOTUR, sumida en un plan de promoción que por lo menos durará seis años.

Ana García Altable, también directora de Marketing y Promoción dirige las campañas nacionales e internacionales de EMPRHOTUR, sumida en un plan de promoción que por lo menos durará seis años.

La Paz, Baja California Sur.- Ana García Altable es la encargada de despacho de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR) y del Fideicomiso de Turismo, luego de la salida de Rosa Romero Vélez, quien fungía como directora. García Altable es también la directora de Marketing y Promoción del gremio, dio a conocer Agustín Olachea Nogueda, presidente de la Asociación. 

Tras asegurar que Romero Vélez dejó su cargo luego de doce años únicamente por razones personales, y reconocer su trayectoria llamándola “mujer orquesta”, Olachea Nogueda explicó que García Altable permanecerá al frente de EMPRHOTUR La Paz mientras no exista una nueva nominación.

La también directora de Marketing y Promoción dirige las campañas nacionales e internacionales de EMPRHOTUR, sumida en un plan de promoción que por lo menos durará seis años.

Respecto a la campaña lanzada en septiembre de 2011, “La Paz comienza con una sonrisa” (como la frase de la Madre Teresa de Calcuta), García Altable aseguró que han recibido retroalimentación positiva de la ciudadanía y de los socios, pero que llevará tiempo “crear una conciencia social” de servicio al turista entre los pobladores de La Paz.


* * *


3 Responses to Nombran encargada de despacho en EMPRHOTUR

  1. celeste 11/08/2012 en 5:24 AM

    ¡¡oHHHH QUE GUAPISIMA, PARECE SEÑORITA MEXICOOOOOOOO…..

  2. PEJE-LAGARTO Q.E.P.D. 11/08/2012 en 6:06 AM

    NI SE VA A NOTAR LA AUSENCIA …IGUAL DE GUAPAS …

  3. El peje terco , ya perdi y que 11/08/2012 en 6:48 AM

    ya vi porque se fue la otra niña, nada que ver esta si que esta hermosa, sefue ho la fueron..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.