Nombran a nuevo jefe del Departamento de Recursos Humanos de la UABCS

El M. en C. Javier Gaitán Morán, Rector Interino de la UABCS, dio nombramiento al Lic. Gilberto Trasviña Talamantes, como Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

El M. en C. Javier Gaitán Morán, Rector Interino de la UABCS, dio nombramiento al Lic. Gilberto Trasviña Talamantes, como Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

El M. en C. Javier Gaitán Morán, Rector Interino de la UABCS, dio nombramiento al Lic. Gilberto Trasviña Talamantes, como Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la Universidad. El acto protocolario se llevó a cabo el día 6 de diciembre de 2010, a las 11:00 horas, en las oficinas de Recursos Humanos. El M. en C. Javier Gaitán Morán comentó que la encomienda del Lic. Trasviña es neurálgica, pues se refiere a la atención de todos los trabajadores universitarios, “requiere de mucho tacto en el trato del personal y gran capacidad para resolver todas las situaciones inherentes al trabajo administrativo”.

Por su parte, el Lic. Gilberto Trasviña Talamantes señaló: “Venimos a sumarnos al trabajo de esta administración. Es una responsabilidad muy delicada: es necesario que los trabajadores respiren un ambiente más relajado, con mayor confianza. Vuelvo a tener la responsabilidad de este Departamento. El trabajo que se desarrolla en Recursos Humanos es crucial para la relación de la administración con todos los trabajadores, especialmente con los sindicalizados”.

El Lic. Gilberto Trasviña Talamantes es Licenciado en Economía por la UABCS. Cuenta con estudios de Maestría en Economía del Medio Ambiente y los Recursos Naturales. Ha desempeñado varios puestos en la UABCS, entre los que destacan: Jefe del Departamento de Laboratorios, Jefe del Departamento de Recursos Humanos y Jefe del Departamento de Servicios Generales.


* * *


Una Respuesta de Nombran a nuevo jefe del Departamento de Recursos Humanos de la UABCS

  1. UniversitarioUABCS 07/12/2010 en 3:23 PM

    Aguas con un tranza de trato intimidante y amenazador. Es amiguista y les limpia el camino a los cuates.
    Recuerden sus tiempos anteriores en el mismo cargo y no había salido bien parado.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.