Noches de Jazz en Cabo

Julieta Goldin 

Los músicos y dueños Kathy y Marty están juntos desde 1979, cuando comenzaron a tocar en grupos de Jazz para diferentes hoteles y restaurantes en USA.

Los músicos y dueños Kathy y Marty están juntos desde 1979, cuando comenzaron a tocar en grupos de Jazz para diferentes hoteles y restaurantes en USA.

Para los amantes del Jazz o simplemente para aquellos que buscan una alternativa a la hora de salir a tomar unos tragos y pasar una noche agradable, el pequeño antro de Jazz “Two for the Road” en Cabo San Lucas, sorprende por su sencillez y buen ambiente.

Ante la escasez de ofertas musicales en la noche de Cabo, donde las opciones se alternan entre rock de los años 70 y 80 en vivo o la música Pop norteamericana en los atestados bares y antros, el pequeño barcito de esta pareja de gringos se presenta como una buena alternativa.

Ubicado dentro del complejo del Hotel Tesoro, sobre la marina de Cabo San Lucas, el pequeño recinto se desarrolla con gran calidez donde un público atento se distribuye entre las pocas mesas o la barra, y acompaña la música con algún exquisito trago.

Los músicos y dueños Kathy y Marty están juntos desde 1979, cuando comenzaron a tocar en grupos de Jazz para diferentes hoteles y restaurantes en USA. Pero, desde 1994 se establecieron en Cabo con intenciones de quedarse. Hace dos años abrieron este pequeño bar donde endulzan las veladas de Jazz seis noches a la semana. Kathy en la voz y Marty en el piano tocan juntos gran variedad de ritmos y canciones de conocidos autores como Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Ray Charles y Tom Jobim entre muchos otros; y, de tanto en tanto, reciben invitados especiales que los acompañan con bajos o saxofones.

A pesar de predominar el público gringo y mayor de 40, el lugar recibe a todo el aquel que se interese por la buena música y tenga ganas de disfrutar de la compañía. Los anfitriones, además de contar con un amplio repertorio musical, aceptan sugerencias del público y brindan buena conversación amenizando la velada para todos. Resulta gracioso notar que el pequeño bar es en realidad parte de su vivienda, con lo que uno se siente en la sala de la casa, tomando unos tragos y escuchándolos tocar. Sin duda, si están por Cabo no dejen de visitarlos.


* * *

Una Respuesta de Noches de Jazz en Cabo

  1. Perro Rabioso 05/05/2010 en 9:44 AM

    Oooorale tocan música de Antonio Carlos Jobim!!! Entoces si son unos maestrazazos 🙂 lástima que no estén acá en La Paz, donde la escena músical es todavía más precaria…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.