No ve el PRI logros del Plan 100 Días, 100 Acciones. El alcalde se muestra optimista

Para el PRI, las acciones que se emprendan dentro de un plan de cien días, no deben suplir las prioridades.

Para el PRI, las acciones que se emprendan dentro de un plan de cien días, no deben suplir las prioridades.

En conferencia de prensa el Partido Revolucionario Institucional expresó que las cien acciones que se ha puesto como meta el Ayuntamiento no se cumplirán porque hay prioridades que deben resolverse sin estar incluidas en el plan. Y por su parte el Ayuntamiento a través de Obras Públicas, Agua Potable, Seguridad, Tesorería, DIF y Desarrollo Social, dieron a conocer avances de acciones que están al 20 por ciento, 50 por ciento, 80 por ciento y al cien por ciento.

Para el PRI, las acciones que se emprendan dentro de un plan de cien días, no deben suplir las prioridades, por ello, en conferencia de prensa donde estuvieron el presidente del PRI, Jesús Flores, el señor Ángel Salvador y el delegado regional Ricardo Barroso, consideraron que las obras a realizar dentro de el plan de cien días no se podrán cumplir porque hay acciones que implican recursos federales y estatales además de que requieren mayor tiempo.

Sin embargo apuntaron que tratar de hacer estas acciones, no deben dejar al descubierto otras necesidades y aquí, seremos vigilantes, dijo Ricardo Barroso “porque aunque no tenemos representante de partido en el cabildo, los regidores tienen la obligación de responder a todos los ciudadanos”.  

Al respecto, la tarde del pasado lunes en la casa de la cultura el alcalde José Antonio Agúndez Montaño aseguró su Gobierno trabaja por Municipio sano, seguro y sustentable con servicios de calidad, con funcionarios que brinden calidez, al dar seguimiento al Plan 100 Días 100 Acciones, reunido con su gabinete a fin de evaluar los avances y emprender nuevas estrategias.

En la reunión estuvieron presentes directores generales, municipales, coordinadores y jefes de área, para evaluar el porcentaje avanzado en los trabajos de cada dependencia, adelantando que la mayoría se han concluido, pues la meta es superar las 100 acciones.

El Alcalde, agradeció a los funcionarios por las labores realizadas, ya que faltan pocos días para entregar los trabajos finales, cumpliéndose el plazo para los primeros 10 días del mes de agosto, lo que marcará la pauta para elaborar el Plan de Desarrollo Municipal, 2011-2015.

Asimismo, Agúndez Montaño, destacó que a pesar de lograr un avance significativo en cada una de los programas y acciones, es importante acelerar el paso y redoblar el esfuerzo, no por la fecha establecida, sino por los beneficios que traerán a la comunidad con estos proyectos.

Coincidiendo con el secretario Guillermo Marrón Rosas, dijo que este Plan 100 días, 100 Acciones, dará origen al Plan de Desarrollo Municipal, el cual se va a presentar para el mes de agosto, por ello se está firmando un convenio con la Facultad de Administración Pública del Distrito Federal  donde han designado al doctor Luis Aguilar para la elaboración de este plan.

Se comprometió a efectuar las tres premisas que son Legalidad, Orden y la más importante Transparencia, rindiendo cuentas y dando a conocer el manejo de los recursos a los ciudadanos, así como la realización de obras, acciones y programas que traigan beneficio y calidad de vida a la gente, ya que  para la XI Administración Gobernar es Servir.


* * *


Una Respuesta de No ve el PRI logros del Plan 100 Días, 100 Acciones. El alcalde se muestra optimista

  1. ojo por ojo... 13/07/2011 en 9:51 PM

    oiga senor presidente munipal de los cabos lo que esta usted administrando es un MUNICIPIO no un programa comico de la tele. tenga mas seriedad. ya me lo imagino a usted promocionando su campaÑa en la tele. cien obras realizadas dijeron….que soy un presidente municipal bien chingon. a cuidar a sus policias debira de dedicarle mas tiempo. y no a sucampaÑita para enaltecer su exelsa y magna obra o ave cesar antonius

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.