Terrenos en Cabo San Lucas

No soy un político improvisado; se responder con hechos a la gente: Isaías González

Ofrezco soluciones y tengo voluntad de servir, dice ante empresarios y convoca a que se abra un frente a favor de la reactivación del turismo en toda la entidad, en especial en Loreto

Ante empresarios del ramo turístico del norte del estado, Isaías González ofreció un espacio de participación en donde especialistas de sector turístico se organicen a través de las ideas de superación colectiva para  la reactivación económica de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé.

Ante empresarios del ramo turístico del norte del estado, Isaías González ofreció un espacio de participación en donde especialistas de sector turístico se organicen a través de las ideas de superación colectiva para la reactivación económica de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé.

Loreto BCS.-  Mi trabajo como luchador social durante toda mi vida, desde concejal delegacional, hasta diputado federal, me ha llevado a buscar la Senaduría de la República, ofreciendo soluciones que no cuestan nada, solamente la buena voluntad de servir, dijo Isaías González Cuevas, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional ante la Diputada Federal Cristina Díaz, Secretaria General de Comité Ejecutivo Nacional del PRI en un encuentro de negocios para la reactivación  del Municipio de Loreto.

Ante empresarios del ramo turístico del norte del estado, Isaías González ofreció un espacio de participación en donde especialistas de sector turístico se organicen a través de las ideas de superación colectiva para  la reactivación económica de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé.

En su intervención mencionó a los presentes que las campañas políticas son para ofrecer un reflejo de lo que el candidato podrá hacer como representante popular y que en su recorrido como candidato las soluciones al problema del agua y al turismo se encuentran en la mesa de Enrique Peña Nieto, gracias a su equipo de campaña que ha trabajado para ganar la elección, con soluciones de fondo.

Cristina Díaz, secretaria del CEN del PRI aseguró que las intenciones del líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos es la de fortalecer las economías de los destinos turísticos, creando en cada lugar una relación extraordinaria entre las empresas y los sindicatos dejando en claro que el compromiso con México es un compromiso por el impulso de la economía de los sudcalifornianos.

Entre los temas que se analizaron en el Encuentro de negocios turísticos en las diferentes mesas de trabajo fueron las siguientes: antropológico y gastronómico, recursos naturales de interés turístico terrestres y marítimo en la cuenca del mar de Cortes. Mercado regional e internacional de la zona. Requerimiento y estrategia de conectividad de la región. Retos y perspectivas del rescate y posicionamiento de la actividad turística. Gestión para dotación de reservas territoriales para atención de demandas actuales y potenciales de vivienda e infraestructura urbana.

Durante su último día de gira proselitista en el municipio Isaías González se acompañó por el Alcalde Jorge Avilés, quien se sumó al reto del rescate económico de la economía loretana, Ricardo Barroso Agramont compañero de fórmula. Víctor Hugo Celaya y Antonio Manríquez Guluarte delegados del CEN del PRI y reconocidos miembros de la sociedad civil, así como cuadros distinguidos del tricolor.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.