No más gobiernos insensibles; el cambio real, llegará con el PRI: IGC

Llegaremos al Senado con voluntad de servir con dignidad y eficiencia a nuestros representados, dice el candidato al Senado de la República por el PRI en su visita dominical a Todos Santos
En el domicilio de la familia Cota Fiol, asegura que con el nuevo presidente Enrique Peña Nieto, los sudcalifornianos tendrán seguridad, empleos, agua y más oportunidades para los jóvenes profesionistas

El candidato a Senador por el PRI, invitó a los simpatizantes y militantes del PRI del Pueblo Mágico de Todos Santos  para que den la oportunidad con el voto del próximo 1 de julio al regreso de la familia priista al gobierno, ya que la experiencia nunca falla y reafirmando que cuando el PRI gobierna, le va bien a todos los mexicanos.

El candidato a Senador por el PRI, invitó a los simpatizantes y militantes del PRI del Pueblo Mágico de Todos Santos para que den la oportunidad con el voto del próximo 1 de julio al regreso de la familia priista al gobierno, ya que la experiencia nunca falla y reafirmando que cuando el PRI gobierna, le va bien a todos los mexicanos.

Todos Santos BCS.-Llegaremos al Senado con voluntad de servir con dignidad y eficiencia a nuestros representados, dijo ayer en el candidato al Senado de la República por el PRI en su visita dominical a Todos Santos y aseguró  que con el nuevo presidente Enrique Peña Nieto, los sudcalifornianos tendrán seguridad, empleos, agua y más oportunidades para los jóvenes profesionistas.

Aseveró que Baja California Sur es un Estado bendecido por la naturaleza, las oportunidades de desarrollo son bastantes, lo único que necesitamos son mujeres y hombres que representen con dignidad los sentimientos de nuestra tierra en la Cámara de Senadores y Diputados.

 Reunido en el domicilio de la familia Cota Fiol, aseguró que la verdadera oportunidad de lograr un verdadero cambio en donde las familias sudcalifornianas gocen de la seguridad de ser gobernados por un hombre sensible y seguro en la toma de decisiones es votando por Enrique Peña Nieto.

En presencia del delegado municipal Arturo Eugenio Martínez Villalobos, dijo que con la visita del candidato a la Presidencia de la República se lograron grandes beneficios para la entidad, en donde los compromisos fueron contundentes en el impulso de la economía sudcaliforniana.

 ¨Elevar los salarios, frenar las alzas de la canasta básica, bajar las tarifas eléctricas, mochila completa de útiles escolares hasta la secundaria, becas de trasporte escolar, vales de medicinas, seguro de vida para jefas de familia, pensión económica a los adultos mayores de 65 años, ampliar el programa de oportunidades, vivienda digna son las leyes que tendremos que reformar para cumplir a Sudcalifornia¨

Comentó que luchará desde el senado para reformar las leyes y buscar una relación entre el gobierno y los ciudadanos, en donde los tramites de gobierno no sean un viacrucis y mucho menos un golpe a la economía por los altos costos que representan.

Por último, el candidato a Senador por el PRI, invitó a los simpatizantes y militantes del PRI del Pueblo Mágico de Todos Santos  para que den la oportunidad con el voto del próximo 1 de julio al regreso de la familia priista al gobierno, ya que la experiencia nunca falla y reafirmando que cuando el PRI gobierna, le va bien a todos los mexicanos.


* * *


4 Responses to No más gobiernos insensibles; el cambio real, llegará con el PRI: IGC

  1. Gargamel 03/06/2012 en 6:57 PM

    ¿Cual cambio con los mismos dinosaurios ratas del PRI? empezando por el viejo cacique secuestrador que anda de candidato, pobre pais nuestro con estos corruptos priistas… y los jóvenes candidatos tienen las mismas mañas que los viejos corruptos, nomás saben ROBAR. México solamente prosperará si a estos parásitos los mandan fusilar juntos con los del Verde y el PANAL…

    • Justiciero 04/06/2012 en 9:35 AM

      ¿CUANTOS MILES DE PESOS LE HABRÁ PAGADO ISAIAS GONZALEZ AL CHAYOTERO PRI-NINSULAR POR SACAR SUS RELEVANTES, IMPORTANTES E INTERESANTISIMAS NOTAS TODOS LOS DIAS DE SU CAMPAÑA?
      ¿Y EL CHAYOTE APÁ?

      HABER CUANTO TIEMPO DURA MI COMENTARIO PORQUE YA ME HAN BORRADO VARIOS…

      Si no hay insultos, Justiciero, no hay problema. Al contrario, nos reímos mucho con tus comentarios, son muy divertidos

      • Justiciero 04/06/2012 en 9:36 AM

        NO TE ACABES CROCCCCCCCCCCCCCCCCCCC PORQUE SE ACABA
        EL DINERO DE LA CAMPAÑA !!!

  2. Dani 04/06/2012 en 5:21 AM

    QUE CARLOS SALINAS DEVUELVA TODO EL DINERO QUE NOS ROBO A LOS MEXICANOS EN SU SEXENIO!!! QUE SE DEVUELVA EL DINERO ROBADO!!!!! YA DESPUES QUE HABLEN DE CAMBIO.!!! BOLA DE CORRUPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.