Terrenos en Cabo San Lucas

No han respetado segunderos acuerdos con la delegación municipal

Se les olvidó al parecer a los comerciantes informales  los acuerdos que pactaron con la delegación municipal hace  aproximadamente un año.

Se les olvidó al parecer a los comerciantes informales los acuerdos que pactaron con la delegación municipal hace aproximadamente un año.

Se les olvidó al parecer a los comerciantes informales  los acuerdos que pactaron con la delegación municipal hace  aproximadamente un año.

Después de un estira y afloja entre los segunderos  ambulantes, semifijos, fijos, la Canacintra y las autoridades de la Delegación Municipal de Gobierno, representada por el ex delegado municipal,  Juan Antonio Ceseña Urias, el inspector fiscal, Gerónimo Fort Martínez,  Ricardo Gámez Castro,  y el Lic. Aarón Sánchez Castillo,  y los propios comerciantes ambulantes, se tomaron acuerdos importantes, entre las partes involucradas, Gobierno y el comercio  establecido e informal, acordaron respetar las normas establecidas por parte de la Delegación Municipal de Gobierno y  dentro del bando de policía y buen gobierno.

Asimismo reubicarse dentro de un predio propiamente establecido, a un lado de el mismo bulevar Emiliano Zapata. Nada más que algunos de ellos  no lo recuerdan o no estuvieron presentes en dicha reunión entre las autoridades municipales y los comerciantes establecidos e  informales (segunderos)  y  continúan  a la fecha  a lado de la banqueta del bulevar, sin que se les  haya llamado la atención y se les reubique  donde deben de estar haciendo su trabajo de la vendimia.


* * *


4 Responses to No han respetado segunderos acuerdos con la delegación municipal

  1. empleado de gobierno 06/12/2010 en 8:34 AM

    esta es la lupona la que da guerra …. se enoja por que venden mas las segundas…mejor que los licienciados y los politicos busquen la manera de pagar las quincenas para poder vestirnos mas o menos

  2. empleado de gobierno 06/12/2010 en 8:41 AM

    no pasa nada con la ropa que venden ahiii ….. yo toda la ropa que tengo y mi familia ahi la compramos y no pasa absolutamnete naadaaaaaaaaaa

  3. pueblo 07/12/2010 en 1:05 PM

    y aqui en santa rosalia que pasa con las autoridades que no regulan a los segunderos necesitamos alguien que regule a estas personas por que los comerciantes establecidos pagan renta,luz,agua,predial, impuestos contador,permisos,empleado,2porciento de nomina. y los segunderos no pagan nada es una competencia desleal no se vale por favor hagan algo regulenlos como en loreto los puros domingos

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.