No debe mal informarse: el terreno del centro de convenciones no está invadido dice el alcalde

Tiene familias con posesión otorgada por la octava administración pero no habrá problemas para negociar

José Antonio Agúndez Montaño, luego de expresar lo anterior, sostuvo un encuentro de evaluación  y planeación, dentro del marco de la propuesta de construcción del Centro de Convenciones de Los Cabos; el acercamiento fue con personal de la Presidencia de la República, Secretaría de Turismo de la Federación, así como de FONATUR.
José Antonio Agúndez Montaño, luego de expresar lo anterior, sostuvo un encuentro de evaluación y planeación, dentro del marco de la propuesta de construcción del Centro de Convenciones de Los Cabos; el acercamiento fue con personal de la Presidencia de la República, Secretaría de Turismo de la Federación, así como de FONATUR.

Tras exigir a medios de comunicación que no se malinforme a la ciudadanía en el sentido de que el terreno de seis hectáreas donado por el Ayuntamiento para lo construcción del centro de convenciones está invadido, el alcalde Antonio Agúndez dio a conocer que las familias que lo tienen cercado, recibieron una carta de posesión de parte de la octava administración municipal, lo cual, no es un problema revertir por lo que no debe verse este problema como un riesgo para que esta inversión llegue a Los Cabos.

José Antonio Agúndez Montaño, luego de expresar lo anterior, sostuvo un encuentro de evaluación  y planeación, dentro del marco de la propuesta de construcción del Centro de Convenciones de Los Cabos; el acercamiento fue con personal de la Presidencia de la República, Secretaría de Turismo de la Federación, así como de FONATUR.

Durante este encuentro, se hizo acompañado de los diputados Alberto Treviño Angulo, y Carlos Castro Ceseña, el regidor Julio César Castro Pérez, el síndico municipal, Oswaldo Murillo, Guillermo Marrón Rosas, secretario general, el director general de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Alejandro Rosas Cañedo, Roberto Flores, director general de Desarrollo Urbano y Ecología; el director del Instituto Municipal de Planeación, Horacio González Andujo y el director General del OOMSAPAS; José Manuel Curiel Castro.

Luego del encuentro calificó la reunión como positiva y fructífera, puesto que sienta las bases de la solidez de dicho proyecto, que implica, señaló, darle cobertura a otra clase de necesidades turísticas, como atender grupos y convenciones, y Los Cabos lo merece, podemos realizar este proyecto con la infraestructura y la buena coordinación con el Gobierno Federal, acotó.

Adelantó que cada asunto relacionado al proyecto del Centro de Convenciones en Los Cabos, se deberá analizar con su respectivo técnico esto por lo que implica la construcción y los tiempos de la obra. 

Informó del mismo modo, que sin mencionar montos o cantidades económicas, el propio acuerdo del H. Cabildo apunta hacia iniciar su construcción en el mes de noviembre, nos encontramos listos para iniciar todos aquellos proyectos, que nos permitan seguir posicionando a Los Cabos, como un destino de primer nivel; anotó finalmente el munícipe cabeño.

¡Comparte!

* * *