No al Monopolio

Nuevamente el Grupo de Taxistas del Municipio de La Paz solicitaron información detallada sobre las concesiones otorgadas para poner punto y final al monopolio que existe entorno a este transporte. Desde el grupo se denuncia que las licencias existentes solo pasan de padres a hijos sin posibilidad de acceder a las mismas.

Los 50 integrantes del Grupo de Chóferes de Taxi y Transporte Colectivo del Municipio de La Paz exigieron a las autoridades estatales y municipales transparencia en la entrega de las concesiones para acabar definitivamente con el monopolio en el que los concesionarios acaparan las licencias para darlas a sus familiares y amigos.

El representante de la agrupación Adán Albarrán Parra, acompañado por Severiano Acosta Orantes y David García García, y por el dirigente el Partido Convergencia, Álvaro Fox Peña, expuso como grupo, que han entregado un oficio al titular de la Dirección del Transporte Estatal, Antonio Lucero Lucero, en el que solicitaron la documentación que explique la metodología mediante la cual se otorgan las nuevas concesiones de taxi y transporte colectivo en el Municipio de La Paz.
Asimismo han solicitado el padrón de concesionarios de taxi y transporte colectivo del Municipio de La Paz, especificando nombres de concesionarios, fecha de expedición y modalidad que fue entregada, además del control de concesiones que originalmente se dieron para taxi y que cambiaron de modalidad, y el especificar el número de taxis; así como el padrón de chóferes de taxi en el Municipio de La Paz.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.