Terrenos en Cabo San Lucas

No a los municipios privilegiados o al trato basado en números electorales: Barrroso

“El desarrollo de Baja California Sur no debe estar condicionado a intereses personales; tampoco a la selectividad entre los municipios, ni mucho menos a los números electorales”,

“El desarrollo de Baja California Sur no debe estar condicionado a intereses personales; tampoco a la selectividad entre los municipios, ni mucho menos a los números electorales”,

“El desarrollo de Baja California Sur no debe estar condicionado a intereses personales; tampoco a la selectividad entre los municipios, ni mucho menos a los números electorales”, afirmó en conferencia de prensa Ricardo Barroso Agramont, candidato de la coalición Unidos por BCS, quien se pronunció por un gobierno comprometido, con programas de impacto social y no “electoreros y de relumbrón como lo hacen los gobiernos actuales”.

Tras manifestar su apoyo incondicional al candidato a presidente municipal de Los Cabos Angel Salvador Ceseña, a quien prometió el respaldo del gobernador y los diputados del PRI para destinar más recursos al Ayuntamiento que sin duda encabezará, Ricardo Barroso aseguró que ha visto cómo en los años recientes se ha vulnerado un municipio que antes fue autosuficiente administrativa y económicamente, por la corrupción y la opacidad de los últimos gobiernos.

Barroso Agramont dijo que uno de los principios rectores de su gobierno será el respeto irrestricto al estado de derecho, porque es la base fundamental para la convivencia social. El estado de derecho no debe estar en entredicho, como ahora, en materia jurídica, política y administrativa; nos aplicaremos en restablecer el estado de derecho en Baja California Sur”, dijo, al reiterar que en su gobierno no habrá cacería de brujas, pero sí se llamará a cuentas a quienes hayan robado el patrimonio de los sudcalifornianos.

El candidato de la coalición Unidos por BCS estuvo acompañado por Angel Salvador Ceseña, candidato a alcalde de Los Cabos, y por  los candidatos a diputados, Maximino Fernández, Antonieta Serna y José María Castro. Más tarde, recorrería seccionales de la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas y se habría reunido con ministros de iglesias cristianas.


* * *


Una Respuesta de No a los municipios privilegiados o al trato basado en números electorales: Barrroso

  1. DANIELA 05/12/2010 en 12:19 AM

    Si Los Cabos sigue siendo autosuficiente, ahi están los $$$$, por eso son las pataletas de Leonel,……… Como que necesitas cambiar los discursos Barroso, como que todavia no siento que lleguen, tienes mucho apoyo de arranque hay que aprovecharlo, sino se te puede desvanecer.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.