Turistas europeos visitan Mulegé

turistas europeos

Turistas provenientes de Alemania y Suiza, guiados por Fred Lotte, recorrieron los edificios más significativos de Santa Rosalía como lo son Panadería El Boleo, Iglesia de Santa Bárbara.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Por cuarto año consecutivo; y con la finalidad de admirar sus bellezas naturales, un grupo de turistas europeos recorrieron el Municipio de Mulegé.

El grupo, es preciso destacar, fue atendido en la cabecera municipal, a instrucción del Alcalde, Guillermo Santillán Meza, por la directora municipal de Turismo, Julieta Medina Oronoz.

Eran turistas provenientes de Alemania y Suiza, guiados por Fred Lotte, quienes recorrieron los edificios más significativos de Santa Rosalía como lo son Panadería El Boleo, Iglesia de Santa Bárbara.

Es preciso destacar que viajan en motorhomes, desde el país vecino del norte, recorriendo cada comunidad; sin embargo la particular belleza de Mulegé los lleva a visitar cada uno de los lugares importantes, desde los sitios históricos, hasta las bahías donde hacen campamento por varios días hasta emprender el viaje a Los Cabos y de ahí de nuevo, el regreso al norte.

Por su parte el guía Fred Lotte agradeció a las autoridades Municipales la seguridad y atenciones brindadas, lo que permitió que los distinguidos visitantes se fueran contentos y con ganas de regresar a “estos mágicos lugares”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.