Terrenos en Cabo San Lucas

Solicitan destitución de Director de Obras Públicas de Mulegé

Colegio de Arquitectos aduce que “violó garantías individuales y reglamentos de la función pública”

Julián Guadalupe Sánchez Alvarado

El Colegio de Arquitectos de Baja California Sur, Sección Mulegé, solicitó se destituya inmediatamente al director general de Desarrollo Urbano, Asentamientos Urbanos y Obra Pública, Arquitecto Julián Guadalupe Sánchez Alvarado.

Mulegé, Baja California Sur .- El Colegio de Arquitectos de Baja California Sur, Sección Mulegé, solicitó mediante oficio recibido en la presidencia municipal de Mulegé el 23 de febrero de este año, que se destituya inmediatamente al director general de Desarrollo Urbano, Asentamientos Urbanos y Obra Pública, Arquitecto Julián Guadalupe Sánchez Alvarado, por actuar en total desconocimiento legal, violando garantías individuales y reglamentos de la función pública.

En el documento firmado por el Presidente, Secretario, Tesorero, y el Presidente de la Comisión de Honor y Justicia del citado órgano colegiado, manifiestan repudio, e impugnan la designación del Ingeniero Leopoldo Martínez Ledezma, como Director Responsable de Obra (DRO), del proyecto de lotificación y construcción de viviendas, denominada “Fraccionamiento Imperial”.

La sección mulegina del Colegio de Arquitectos de BCS argumenta que la designación de los DRO’s tiene que ser por la Comisión de Admisión Responsable de Obra (CADRO), que fue conformada a finales del 2015, y desde entonces no ha sesionado, por lo tanto consideran ilegal la designación de Martínez Ledezma emitida por Sánchez Alvarado, y solicitan de manera inmediata su cancelación.

Al cierre de esta publicación el documento entregado en presidencia municipal hace 22 días no ha sido contestado por el H. XV Ayuntamiento de Mulegé.


* * *


Una Respuesta de Solicitan destitución de Director de Obras Públicas de Mulegé

  1. lalito meza 22/03/2016 en 2:21 PM

    el colegio de arquitectos ha dejado mucho que desear a qui en mulege algunos medio quieren cumplir otros la mayoria no cumplen con los requisitos de licencias de construccion la cadro la manipula el arquitecto manolo y cñia el pobre julian actua de buena fe y se la van las patitas pero eso de exigir como lo estan pidiendo la destitucion asi a raja tabla esta de analizarlo por no decirlo de otro modo por que en la adm on pasada que fue un atropello en todas las vertientes en obra publica nada se dijo ahora por cualquier cosa pegan el grito en el cielo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.