Se reunió Alcalde con dirigentes de Burócratas
alcalde Mulege
Guillermo Santillán Meza, Presidente Municipal de Mulegé sostuvo una reunión con los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas .

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Guillermo Santillán Meza, Presidente Municipal de Mulegé sostuvo una reunión con los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur y de la Sección Mulegé, donde se abordaron diversos temas relacionados con el bienestar de los trabajadores sindicalizados del municipio.

Al término de la sesión con el Alcalde  Santillán Meza y Maximino Iglesias Caro, Secretario general del Sindicato de Burócratas en el Estado, acompañado por el dirigente sindical Sección Mulegé, Juan Carlos López Villavicencio, nos  concedió entrevista donde comentó sobre los objetivos principales que se abordaron en esta reunión en la que  se revisaron los acuerdos que hay con la base trabajadora del Ayuntamiento.

A solicitud de Juan Carlos López Villavicencio, el Presidente Municipal nos concedió el tiempo necesario donde le planteamos la problemática que están padeciendo algunos compañeros, la construcción de una área de trabajo de Servicios Públicos Municipales en Santa Rosalía.

Por su parte, Maximino Iglesias Caro comentó la buena disposición de parte del Alcalde Santillán Meza, ya que en los próximos días se dará otra reunión, donde presentarán un pliego petitorio interno, en el que se solicita algunas prestaciones de los trabajadores.

Quiero aprovechar la oportunidad para hacer un reconocimiento público al compañero Juan Carlos López Villavicencio, por su gran trabajo que ha venido realizando en el Sindicato de la Sección Mulegé, términó diciendo el dirigente estatal del Sindicato de Burócratas, Maximino Iglesias Caro.

¡Comparte!

* * *