Terrenos en Cabo San Lucas

Se reunió Alcalde con Diputado Federal

Guillermo Santillán Meza

El Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza se reunió este miércoles en la capital del país con el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, quien es coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara Baja.

Santa Rosalía, Baja California Sur.– Porque el compromiso diario es seguir trabajando por el bienestar de las y los muleginos, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza se reunió este miércoles en la capital del país con el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, quien es coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara Baja.

Es preciso destacar que durante el encuentro, Santillán Meza presentó varios proyectos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los y las habitantes de Mulegé.

Entre ellos se destacan proyectos para alumbrado, deportivos; así como pavimentación para diversas comunidades del Municipio que dirige.

Santillán Meza estuvo acompañado por el Tesorero Municipal, Eric Cisneros Burgos.

Se destaca que derivado de las reuniones con diputados federales, y senadores, se han concretados diversas obras para Mulegé, entre las que se destacan la cancha de fútbol rápido de la Colonia Nueva Santa Rosalía, gimnasio de box, remodelación de la Biblioteca “Mahatma Gandhi”; por citar sólo algunas, ello resultado de las gestiones realizadas a dos años en la Cámara Alta y Baja.

Santillán Meza refrendó su compromiso de seguir tocando puertas para que lleguen obras de alto beneficio social a Mulegé; y que de esa manera siga yendo para adelante.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.