Terrenos en Cabo San Lucas

Se reúne Presidenta de DIF municipal con homólogos estatales

DIF mulege

Arely Camarena de Santillán, presidenta de DIF Mulegé flanqueada por funcionarias de DIF Estatal y en las orillas el Director General de DIF en el municipio y la enlace con la SEP.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con el objetivo de realizar algunos Programas de DIF Estatal en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), Arely Camarena de Santillán, presidenta de DIF Mulegé se reunió en Santa Rosalía con funcionarias enviadas por la presidenta del Sistema DIF de Baja California Sur, María Helena Hernández de Covarrubias.

Es preciso remarcar que el encuentro fue con la premisa de dar seguimiento en el municipio de Mulegé a algunos programas, entre ellos la presentación de MOVICINE en coordinación con BANAMEX.

Con la representación de DIF estatal estuvieron: María de la Luz Avilés Meza, directora de Protección a la Infancia y Claudia Regalado Encino, coordinadora Estatal del Programa Escuela Siempre Abierta y por DIF Mulegé, la presidenta, Arely Camarena de Santillán; el director General del Organismo Asistencial, Víctor León Beltrán y como enlace con Servicios Regionales, Eduviges Álvarez Rodríguez.

Para llevar a cabo el Programa de Escuela Siempre Abierta, se tiene una coordinación muy estrecha con la Secretaría Estatal de Educación Pública, que en Santa Rosalía tuvo como enlace a Eduviges Álvarez Rodríguez, que fue enviada por los Servicios Regionales de la SEP en Santa Rosalía.

Sobre las reuniones para implantar el Programa de “Escuela Siempre Abierta” se programaron para los días 17 al 21 de octubre en las Escuelas Primarias de esta cabecera municipal Mulegina.

En el caso de la presentación del MOVICINE, es un tráiler que se expande y tiene capacidad para 92 butacas y se pasan algunos videos informativos especialmente para niños el cual se llama “Ahorrar cuenta” y otro dirigido a niños, jóvenes y adultos “Saber cuenta” los cuales están enfocados a generar una cultura del ahorro y del conocimiento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.