Terrenos en Cabo San Lucas

Se llevó a cabo Construye-T 2014

5ta feria de proyectos productivos de jóvenes emprendedores

Programa CONSTRUYE-T

Dentro del Programa CONSTRUYE-T se presentaron 23 proyectos creados por alumnos del 6to semestre.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Ante la presencia de estudiantes de las escuelas secundarias Manuel F. Montoya, Colegio Salvatierra, la Técnica 24, alumnos de la misma institución educativa y padres de familia se llevó a cabo hoy jueves 22 de mayo a las 08:30 de la mañana la inauguración y corte de listón de la 5ta feria de proyectos productivos de jóvenes emprendedores “Construye-T 2014”.

En las explanada del CBTIS No 69 “Manuel Márquez de León “, la presidenta del sistema Municipal del DIF, Arely Camarena de Santillán, acompañada del representante del Presidente Municipal, Armando Cota Núñez, tesorero municipal, director del plantel educativo Rosario Pérez Aboytes, René Villalobos, coordinador de telesecundarias en el Mulegé, hicieron el corte del listón y la inauguración del esta 5ta Feria de proyectos jóvenes emprendedores Construye-T 2014.

El objetivo de este programa es crear un espíritu emprendedor en los jóvenes y recalcar mucho de que el joven desarrolla sus competencias y sus habilidades y destreza aprendidas en sus estudios.

Rosario Pérez Aboytes, director del CBTIS No 69, dirigió el mensaje de bienvenida a las autoridades y a todos los Invitados.

Dentro de este Programa CONSTRUYE-T se presentaron 23 proyectos creados por alumnos del 6to semestre quien abarcaron varios proyectos como son el área de computación, comida orgánicas, abarcaron el área laboral con diferentes empresas uniformes, uniformes deportivos, diferentes tipo de comidas, asiática, mexicana, italiana, comida saludable, para fiestas para festejos infantiles entre otros proyectos.

Los alumnos estuvieron asesorados por los maestros de la institución educativa como son licenciado José Antonio Aguilar Navarro; licenciado José Raymundo López Villavicencio; licenciada Yaneth Cisneros Chiquete, maestro José de Jesús Amador Álvarez; licenciado Juan Carlos González Valenzuela y la coordinadora María Josefina Aguilar Navarro.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.