En un año de gobierno, asegura el alcalde Prado Bautista.

Se ha cumplido con el 40% del PMD

Mulegé, Baja California Sur.- El presidente municipal de Mulegé, Felipe Prado Bautista, señaló que a un año del inicio de su administración, logró cumplir con el 40 por ciento del Plan Municipal de Desarrollo, logrando importantes beneficios para los habitantes de la zona norte del estado.

Para lograr estos avances ha sido fundamental declaró el alcalde “la buena relación” con el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien ha instruido a sus funcionarios para que apoyen en todo momento a la administración municipal, haciendo mención especial para el Secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón, quien ha sido solidario en todas las causas.

Al comentar sus  obras prioritarias, dijo acciones como,  el alumbrado público instalado en la zona de acceso a la delegación de Guerrero Negro, o bien dijo, el andador costero construido en Bahía tortugas, al igual que las obras de resguardo marítimo en Bahía Asunción, en Punta Abreojos se instado alumbrado público en la calle de acceso a la comunidad.

El alcalde Prado Bautista señaló, que estas obras han mejorado y dignificado la imagen de estas comunidades, algo que fue un requerimiento constante a través de los años por los habitantes. Obras de remodelación que también han sido consolidadas en los accesos de carretera sur y norte de la cabecera municipal Santa Rosalía.

¡Comparte!

* * *