Se graduaron Alumnos del COBACH 06

Generación 2013-2016

COBACH plantel 06

COBACH plantel 06 de Santa Rosalía, celebró el jueves 14 de julio la entrega de documentos a 58 alumnos de la generación 2013-2016.

Santa Rosalía, Baja California Sur.-El Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel 06 de Santa Rosalía, celebró el jueves 14 de julio la entrega de documentos a 58 alumnos de la generación 2013-2016, por haber concluido sus estudios en esa institución.

En el salón de la Sociedad Mutualista Progreso fue recibida con entusiasmo la generación que lleva el nombre de “Carlos Mendoza Davis”. Los alumnos de Capacitación de Contabilidad, grupo “A”, fue apadrinada por Belky’s Villavicencio Meza y José Carlos López Cisneros, director del COBACH 06. El grupo “B” de Capacitación de Contabilidad fue acompañado por Martha Erika Meza y Ruth Tapia Salazar. Luis Alberto García Méndez acompañó a los alumnos de Capacitación de Informática.

Después de recibir a los alumnos que se graduaban, se rindieron honores a la bandera mexicana y entonaron los presentes el himno nacional; posteriormente el Director del plantel, M.C. José Carlos López Cisneros, les dio un mensaje a los jóvenes que egresaban esa tarde, para dar paso a la entrega de certificados a los 58 alumnos graduados.

Estuvieron presentes, el director general de los COBACH en Baja California Sur, Oscar Báez Sentíes; la secretaria general del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, así como otras autoridades locales; en representación del Gobernador del Estado, estuvo Juan Antonio Villavicencio Villalejos, quien comunicó el mensaje de Carlos Mendoza Davis y clausuró el curso.

Los alumnos que se hicieron acreedores al reconocimiento “Bachiller Modelo” de la generación 2013-2016, fueron, con promedio de 9.9 los tres: Diana Jaqueline Meza Contreras, Yozadara Villalobos Cota, y Christopher Sael López Ramírez.

Al pasar por su reconocimiento, un alumno graduado solicitó que le concedieran el uso del micrófono, en acto fuera del programa, los organizadores permitieron que el alumno manifestara sus inconformidades desde su visión y experiencia, las cuales fueron escuchadas con atención y respeto.

La alumna Diana Jaqueline Meza Contreras dirigió las palabras de despedida a nombre de su generación agradeciendo todo el apoyo recibido de autoridades y personal de Cobach 06. A alumnos destacados en diversas actividades culturales, deportivas y estudiantiles también se les entregó un reconocimiento, así como a los alumnos que integraron el cuadro de honor.

“Vamos a seguir trabajando en equipo, es mi compromiso como Director del COBACH 06 Santa Rosalía. En lo personal agradezco a mi equipo de trabajo, a poco más de un año de haber recibido la invitación como director, les pido paciencia y mucho compromiso porque las cosas las vamos a cambiar paulatinamente, todo lo haremos con inteligencia y mucho compromiso. Asumo esa responsabilidad como la asumí el 26 de marzo de 2015 y como lo sigo haciendo hasta la fecha. Un servidor siempre ha mostrado apertura a las críticas, considero innecesaria la manera de presentarse con un discurso ofensivo y sin conocimiento de causa, que ya hemos solicitado la mayor parte de las exigencias y están en la etapa de resolución, con todo y eso respeto el valor de criticar pero valoro más el compromiso por sumarse con un sentido de pertenencia y responsabilidad. Aun así voy a retomar las críticas y vamos a buscar que todos los que conformamos el Cobach 06 cumplamos con responsabilidad y compromiso, como un servidor sigue cumpliendo. En lo personal me apasiona este trabajo. Seguiré con la apertura como la que tuve con todos alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo y el próximo semestre exigiré que todos cumplamos con lo que nos corresponda para que el COBACH de Santa Rosalía camine rumbo a la excelencia. Este es mi compromiso. Gracias a todos por su valioso apoyo, a todos los estudiantes egresados les deseo lo mejor en su preparación profesional. Me reitero a sus órdenes como siempre” expresó el M.C. José Carlos López Cisneros, director del COBACH 06.

Ya para clausurar los cursos, el Dr. Oscar Báez Sentíes hizo uso del micrófono, reiterando su disposición para seguir avanzando en la calidad de los COBACH en todo el estado, y felicitó al plantel de Santa Rosalía por una meta más alcanzada, recordando que desde que conoció el COBACH 06, supo que era una institución de excelencia.

 


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.