“Se superaron las expectativas”, señalan autoridades municipales.

Saldo blanco en carnaval “Santa Rosalía 2019”

Mulegé, Baja California Sur .- Después de cuatro días de actividades y en un rescate de las tradiciones carnestolendas, con saldo blanco concluyó  el Carnaval “Alegría Marina” Santa Rosalía 2019.

Realizado en un agradable ambiente familiar las fiestas carnestolendas ofrecieron a los asistentes desfile de carros alegóricos y comparsas, coronación de los reyes de los festejos así como juegos mecánicos  y espectáculos populares.

En representación del presidente Municipal de Mulegé, Felipe Prado Bautista, fue el secretario general de Gobierno Municipal,  Ramiro González Navarro, quien expresó en su mensaje de clausura que “estas fiestas superaron las expectativas al realizarse de la mejor manera posible y con saldo blanco”.

Asimismo, agradeció a la corporación policíaca por el apoyo brindado y “estar muy atentos en todo momento para que estas fiestas se realizaran en armonía, y al pueblo que disfrutó de los diferentes espectáculos de Alegría Marina».

Abundó, que “con el firme compromiso de seguir rescatando las costumbres y tradiciones que nos dan identidad, la actual administración que encabeza Felipe Prado Bautista, seguirá fomentando y apoyando el arte y la cultura en nuestro municipio, siendo ésta una de sus prioridades”.

Al hacer uso de la palabra el director de Cultura municipal y responsable del comité central de los festejos del Carnaval, Luis Arturo Romero Ajúquez, agradeció a quienes participaron embelleciendo y enalteciendo este Carnaval, en el que dijo, se necesitaron de un universo de acciones para realizarlo, y que esta tradición se pueda recuperar.

Además reconoció el invaluable apoyo del personal de la Dirección de Cultura, “un equipo totalmente dispuesto y con muy buena voluntad para participar en cada uno de los detalles para poder llevar a cabo cada uno de los momentos del carnaval”.

¡Comparte!

* * *