Reafirman lazos de colaboración.

Recibe Alcalde a gerente de Servicios de El Boleo

Mulegé, Baja California Sur.-  El alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista recibió en el palacio municipal a Heriberto Lara Rodríguez, gerente de Servicios al Personal de Minera y Metalúrgica del Boleo con quien reafirmó lazos de amistad y trabajo en conjunto por el beneficio del norteño municipio.

Cabe recordar que tanto el gobierno mulegino y  Minera del Boleo trabajan de la mano en beneficio de Santa Rosalía, tal es el caso de la campaña denominada “Apadrina un Área”.

Fue en estos días que personal del área de Enlace Comunitario Minera y Metalúrgica del Boleo realizó la limpieza de los escalones que dan acceso al Kínder Morelos (subida a Mesa Francia), como parte de la campaña “Apadrina un Área”, la cual tiene como objetivo promover la participación activa de la comunidad y mejorar el aspecto de Santa Rosalía.

Las principales acciones realizadas en esa jornada fueron el desmonte de hierba y arbustos que se encontraban en el lugar, la recolección de basura y se barrieron los escalones los cuales se encontraban con mucha tierra, debido a las lluvias.

¡Comparte!

* * *