Reanuda actividades académicas el COBACH 06

Después de una semana de contingencia

Colegio de Bachilleres Plantel 06

Más de doscientos alumnos asistieron el lunes pasado a clases en el Colegio de Bachilleres Plantel 06.

Rosalía, Baja California Sur.- Después de una semana de contingencia por el paso del Huracán “Odile”, el Colegio de Bachilleres Plantel 06, con sede en este puerto reinició sus actividades académicas por lo que más de doscientos alumnos asistieron el lunes pasado a clases, informó el ingeniero Alfonso Cazares Gutiérrez, director del plantel.

La infraestructura del plantel no sufrió daños mayores aunque debido a los fuertes vientos y el agua el cableado eléctrico quedó expuesto por lo que la zona de acceso a aulas están siendo evitados.

Mencionó el Director que el pasado viernes estuvo en el Plantel el Director General de los Colegios de Bachilleres en BCS, Roberto Pantoja Castro, quien celebró una reunión con los trabajadores del colegio comprometiendo todo el apoyo para la buena marcha de la escuela.

Cabe mencionar que el Colegio de Bachilleres, Plantel 06, se encuentra operando a cien por ciento de su capacidad y que los programas académicos siguen con la vigencia programada y que algún cambio en éstos, serán dados a conocer a padres y tutores con antelación.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.