Realizaron jornada de mejoras al COBACH 06

Una cuadrilla municipal apoyó en limpieza de áreas comunes y jardines del plantel educativo

cobach

La jornada de 2 días incluyó la reparación de la esquina del aula de 2do “A”, así como la limpieza del área perimetral de la escuela, reubicación de palmas y relleno de área de estacionamiento.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Este fin de semana el COBACH 06 de Santa Rosalía, en el marco del convenio de colaboración que tienen con el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, y con la instrucción de Cecilia López González, presidenta municipal de Mulegé, se gestionó ante la Dirección Municipal de Servicios Públicos, y con autorización de su director, Fidel González Martínez, se logró el apoyo de la cuadrilla de limpieza municipal, para áreas comunes y jardines del plantel educativo.

El director del COBACH 06, M.C. José Carlos López Cisneros, dijo de parte de la comunidad de la institución “estamos muy agradecidos con este valioso apoyo para nuestra comunidad educativa, estamos haciendo la diferencia “Juntos lo haremos Posible”. Gracias de nuevo por todo”.

La jornada de 2 días incluyó la reparación de la esquina del aula de 2do “A”, con el apoyo de Jorge Luis Contreras Meza, exlíder sindical de COBACH; así como la limpieza del área perimetral de la escuela, reubicación de palmas y relleno de área de estacionamiento, con el respaldo de la maquinaria del Lic. Adrián Nuño Talamantes y familia.

“Culminamos con la Jornada de Limpieza de dos días muy intensos. Queremos agradecer a nuestra presidenta municipal, Cecilia López González, y a sus funcionarios municipales y compañeros de trabajo por todo el esfuerzo. Gracias a los empresarios de la construcción, Iván Vargas Arce, y Adrián Nuño Talamantes, al Lic. Domínguez Menchaca, de Caopas; y en especial a nuestros estudiantes y compañeros de trabajo, por hacer equipo y darle otra imagen a nuestro querido Cobach Santa Rosalía”, manifestó José Carlos López Cisneros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.