Trabajo en conjunto de Ayuntamiento, Hagamos Más, SEMAR y El Boleo.

Campaña de limpieza en Los Frailes

Mulegé, Baja California Sur.-  Intensa jornada de limpieza realizaron en la colonia los Frailes en el municipio de Mulege; en conjunto Minera Boleo, Dirección de Servicios Públicos Municipales del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y la Fundación “Hagamos Más por Santa Rosalía”.

Diversos equipos de trabajo se dieron a la labor de limpiar por espacio de dos horas algunas zonas estratégicas de dicha colonia, en donde se recolectaron bolsas, basura en general, ramas, que fueron colocadas en un remolque para ser trasladadas al relleno sanitario.

“Para Minera el Boleo aportar un granito de arena en pro de nuestra comunidad es uno de los objetivos que Enlace Comunitario tiene a través de sus diversos compromisos derivados de la responsabilidad social que esta empresa se traza como la sociedad” señalaron los representantes de la empresa.

Por su parte, la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mulegé, mostró agradecida con la empresa minera “quien siempre tiene la disposición de ayudar y aportar como ellos dicen, su granito de arena con los muleginos”.

“En esta ocasión agradecemos al comité de la colonia Guerrero por su gran participación en la campaña de limpieza y a Servicios Públicos y Boleo por su colaboración” agregó Servicios Públicos.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.