Realizarán guardias áreas recaudatorias

Nadia Meza Montaño.

Nadia Meza Montaño.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Pese al inicio del período vacacional este lunes 17 de diciembre, en el XIV Ayuntamiento de Mulegé las áreas recaudatorias realizarán guardias de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes; así lo informó la recaudadora municipal, Nadia Meza Montaño.

Añadió que en todas las delegaciones municipales también estarán con guardias para brindar atención a los contribuyentes que acudan a realizar el pago del Impuesto Predial y que aún quieran aprovechar los descuentos que fueron autorizados por el Honorable Cabildo; 50 por ciento en recargos, además de 30 por ciento sobre su monto total, concerniente al 2013.

Asimismo, precisó, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal contará con guardias para quienes acudan a realizar trámites de documentación diversa.

Fue a partir de este lunes 17 de diciembre que dio inicio el primero de dos períodos vacacionales decembrino a personal que labora en esta administración municipal.

Fue a través de una circular que el director de Recursos Humanos, Marco Antonio Cota Aguilar, quien señaló que aunque la mayoría de los trabajadores saldrán a gozar de estos días de asueto, se establecerán guardias necesarias en cada centro de trabajo, a fin de evitar suspensión de labores en el XIV Ayuntamiento de Mulegé, que dirige el alcalde, Guillermo Santillán Meza.

En apego al artículo 31 de la Ley para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur, el período vacacional, correspondiente al invierno 2012, se establecerá en dos períodos consecutivos; el primer período inicia este lunes 17 de diciembre de 2012, y el segundo se establecerá para el día miércoles 02 de enero del año que viene, los cuales se realizarán de la siguiente manera:

El primer período, que inicia este lunes 17 de diciembre de 2012, reanudará labores el miércoles 2 de enero del 2013, para los que tengan menos de 10 años de servicio (diez días hábiles), y para los que cuentan con más de 10 años, éste abarcará desde este lunes 17 de diciembre hasta el miércoles 9 de enero (quince días hábiles).

En lo que respecta al segundo período, las vacaciones iniciarán el día 2 de enero del 2012, para reanudarse labores el día miércoles 16 de enero, para los que tienen menos de 10 años de servicio.

Y para los que cuentan con una antigüedad de más de 10 años de servicio, será del miércoles 2 de enero de 2012, para presentarse a laborar el miércoles 23 de enero del mismo año, siendo quince días hábiles los que se les da.


* * *


2 Responses to Realizarán guardias áreas recaudatorias

  1. admirador de nadia 20/12/2012 en 12:00 PM

    les propongo que aunque sea vayan a preguntar cuanto deben para que aprecien el cuarpasaso de la recaudadora ,,ojala y me la trajera santa claus,,ojala y no se nos vaya a ir como algunos que se andan llendo,,,felicidades al sr padre y madre de esta beldad.

  2. admirador de nadia 20/12/2012 en 12:03 PM

    yo trabajo cerquita de nadia y nadamas estoy esperando que llegue a su oficina para por lo menos llenarme la pupila con algo agradable!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.