Presentará DIF Primer Festival Navideño

“Una noche para soñar” en Santa Rosalía

Pastorela en Santa Rosalía

El autor de la pastorela es Enrique Alonso “Cachirulo”, misma que en esta ocasión llega desde la ciudad de México y dirigida por el destacado productor Iván Cochegrus con más de 10 actores, cantantes y bailarines.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Porque dentro de las prioridades del Sistema DIF Mulegé está el promover eventos familiares, enfocados a destacar los valores universales es que organiza para este próximo 14 de diciembre el Primer Festival Navideño “Una noche para soñar” en la Plaza “Benito Juárez” a partir de las 5:00 de la tarde con la presentación estelar de la Pastorela tradicional mexicana y musical “El Portal de Belén”.

Esto fue dado a conocer por la Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán, quien destacó el evento será completamente gratuito por lo cual hizo extensiva la invitación a niñas, niños, jóvenes y adultos para que acudan a disfrutar la puesta en escena bajo la dirección de Iván Cochegrus.

Destacó que en estos días se lanzará la Convocatoria de lo que será el Primer Concurso de Elaboración de nacimientos, el cual se desarrollará en el marco del Festival Navideño.

Camarena de Santillán citó que de igual forma se llevará a cabo un festival artístico cultural, previo a la presentación de la pastorela tradicional mexicana.

Es preciso destacar que el autor de la pastorela es Enrique Alonso “Cachirulo”, misma que en esta ocasión llega desde la ciudad de México y dirigida por el destacado productor Iván Cochegrus con más de 10 actores, cantantes y bailarines.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.