Terrenos en Cabo San Lucas

Preparan festejos del Día del Trabajo

Convocan a reunión de organización con los líderes sindicales

la plaza Juárez

Se propuso que el desfile del Día del Trabajo sea encabezado por el Sindicato de Telefonistas, mismo que se encargará de la ceremonia cívica en la plaza Juárez, previo al tradicional desfile.

Santa Rosalía, Baja California Sur .- Con motivo de realizar los preparativos del desfile y ceremonia cívica del día primero de mayo, el Ayuntamiento de Mulegé, que preside el alcalde Guillermo Santillán Meza, a través de la Dirección de Arte y Cultura, convocó a una reunión de organización con los líderes sindicales de esta cabecera municipal.

En esta reunión se propuso que el desfile del Día del Trabajo sea encabezado por el Sindicato de Telefonistas, mismo que se encargará de la ceremonia cívica en la plaza Juárez, previo al tradicional desfile.

El desfile iniciará a las 08:00 de la mañana a la altura de la Iglesia del centro, desde la avenida principal Álvaro Obregón hasta llegar al paseo Juárez de la colonia Ranchería y bajar por la avenida Constitución hasta concluir la plaza Juárez.

Presidió esta reunión, el representante del pPresidente municipal Guillermo Santillán Meza, Daniel García Escárrega, en el que estuvieron también presentes los líderes sindicales Oscar Cota, de la clínica del ISSSTE; Víctor Hernández Cosío, del ITESME; Gustavo Durán del SNTSA; Alejandro Romero Gómez, de jubilados y pensionados del ISSSTE; Dorita Murillo, del Sindicato de telefonistas; Juan Carlos Campos, de la CTM; Juan Dueñas del Sindicato de Músicos, Carlos López Castro de la Sección 118; Jorge contreras Meza, del COBACH 06.


* * *


2 Responses to Preparan festejos del Día del Trabajo

  1. JOSSE GARCIA 27/04/2015 en 10:09 PM

    Y EL LIDER DE LOS BUROCRATAS QUE POCA CORTESIA DE COMUNICACACION SOCIAL QUE NO LO INVITARON,SIENDO EL SINDICATO DE CASA,MUCHA FALTAA DE CORTESIA O FUE UN DESCUIDO O A PROPOSITO

  2. PANCHITO 28/04/2015 en 7:51 PM

    NO INVITARON NI SIQUIERA A LA REUNION AL LIDER SINDICAL POR ESO DONDE NO TE INVITAN PUES NO VAS O SI HAY QUE TENER DIGNIDAD COMPAÑEROS NO VAMOS A DESFILAR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.