Terrenos en Cabo San Lucas

Posada navideña en estancia infantil DIF

posada guarderia dif

el sistema DIF Mulegé, llevo a cabo la tradicional posada navideña para los niños de la estancia infantil.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con la presencia de “papa Noel” que alegró el convivio y fue principal atracción de los chiquitines, el sistema DIF Mulegé, llevo a cabo la tradicional posada navideña para los niños de la estancia infantil, evento que se realizó en los propios pasillos de la guardería.

Arely Camarena de Santillán, Presidenta del Sistema DIF-Mulegé, encabezó este sencillo y alegre convivio donde los pequeños rompieron coloridas piñatas y posteriormente degustaron hamburguesas y refrescos, así como trozo de pastel, botanas y se les entregó la tradicional bolsita repleta de golosinas.

Camarena de Santillán, a su vez, entregó a la institución material didáctico educativo que será utilizado en las aulas consistente en casitas de campañas, túneles, proyector de DVD y dos pantallas LCD.

El Director del DIF-Mulegé y la Directora de la estancia infantil acompañaron a la Presidenta de este organismo municipal en esta tradicional posada navideña, cerrándose con ello las actividades de guardería toda vez que el personal gozará de su período vacacional decembrino desde el viernes 14.


* * *


Una Respuesta de Posada navideña en estancia infantil DIF

  1. salvador hernandez cosio 29/12/2012 en 1:47 PM

    muy bonito detalle de esta institucion que representa el rostro amable de la administracion municipal mulegina nuestros ancianitos se merece respeto consideracion y mucho cariño. pero lo que parece de ningun modo positivo ni honesto es el hecho confirmado de que el presidente municipal de mulege y sus mas allegados funcionarios como su tesorero hayan festejado su posada en grande en punta chivato contratando para amenizarles la fiesta al famoso trio de Miguel y Miguel. y por cierto, no muchos saben que tambien departieron el festejo con gente de muy mala reputacion como miembros del llamado cartel de los tomateros. esa noche hasta muy de madrugada en ese lugar el alcohol y me atrevo a pensar que hasta las drogas corrieron a raudales. que forma tan inconsiente y criminal de despilfarrar recursos del erario publico teniendo tantos problemas pendientes de ser solucionados hablando de deudas, demandas y quincenas pendientes a trabajadores.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.