Terrenos en Cabo San Lucas

Pasan revista adultos mayores pensionados

Programa de Pensión para Adultos Mayores

Las y los beneficiarios reciben apoyos económicos de 525 pesos mensuales, con entregas de un mil 50 pesos cada dos meses.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Beneficiarios del Programa de Pensión para Adultos Mayores (antes 70 y más) llevaron a cabo la firma de supervivencia, esto en las instalaciones que ocupa la Dirección General de Desarrollo Social y Económico Municipal.

La actualización de esta firma es importante para los beneficiarios hacerla con el personal del Programa para que sus datos estén al día o comprobar su supervivencia cuando se les convoque con anticipación por cualquiera de las siguientes instancias: Delegación, Municipio o Red Social; y se llevará a cabo cada semestre.

Se destaca que el Programa Pensión para Adultos Mayores atiende a las personas mayores de 65 años en adelante y tiene cobertura a nivel nacional.

Las y los beneficiarios reciben apoyos económicos de 525 pesos mensuales, con entregas de un mil 50 pesos cada dos meses; de igual forma participan en grupos de crecimiento y jornadas informativas sobre temas de salud y obtienen facilidades para acceder a servicios y apoyos de instituciones, además de aquellas que ofrecen actividades productivas y ocupacionales.

Este programa tiene su coordinación con el XIV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Desarrollo Social, quienes se encargan de la logística e información de visitas del personal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.