Ofrecen función de circo gratuita

Circo en GN

DIF Mulegé, en coordinación con Circo Anderson presentaron en la Delegación de Guerrero Negro una función gratuita con motivo del Día del Niño.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Porque lo más importante para DIF Mulegé son las y los niños; preocupados por hacer llegar sano esparcimiento, en coordinación con Circo Anderson presentaron en la Delegación de Guerrero Negro una función gratuita con motivo del Día del Niño.

Fue el pasado viernes por la noche cuando se llevó a cabo la función gratuita, previamente a través de DIF Guerrero Negro que dirige Rocío Sánchez Martínez y el secretario general delegacional, Homero Aguilar, perifonearon invitando a todas las y los niños de la localidad a que asistieran a disfrutar el singular espectáculo.

Encabezaron la función especial, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; su esposa, presidenta de DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán; el regidor, Gabriel García Araiza; el secretario general delegacional, Homero Aguilar y personal de DIF Mulegé que acudió en apoyo.

Camarena de Santillán agradeció a los directivos del Circo Anderson, por el buen corazón, al donar una función para aquellas niñas y niños de escasos recursos para que pudieran disfrutar la presentación gratuita.

Remarcó que seguirán buscando apoyos con el sector empresarial para hacer llegar beneficios a la niñez mulegina.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.