Terrenos en Cabo San Lucas

Mejorarán la Imagen Urbana de Santa Rosalía

Pintarán e impermeabilizarán 52 manzanas del centro histórico

mulege

Rafael García Vizcaíno, en representación del alcalde Guillermo Santillán Meza, sostuvo reunión de trabajo con funcionarios del INAH y de Desarrollo municipal, a fin de continuar con los trabajos de embellecimiento del centro de esta ciudad.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con el propósito de dar seguimiento al Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Centro Histórico de Santa Rosalía, el secretario general del Gobierno municipal Rafael García Vizcaíno, en representación del alcalde Guillermo Santillán Meza, sostuvo reunión de trabajo con funcionarios del INAH y de Desarrollo municipal, a fin de continuar con los trabajos de embellecimiento del centro de esta ciudad.

La reunión se celebró en Presidencia municipal, y en ella estuvieron junto al Secretario General de gobierno municipal, por parte de INAH, la Arqueóloga Elizabeth Camacho, el director general de Obras Públicas, Eduardo Romero Meza y el subdirector de Desarrollo municipal Erik Omar Bárcenas Domínguez, quienes acordaron que en esta etapa de remodelación que se le hará al Centro Histórico de Santa Rosalía, será el mejoramiento de 52 manzanas, mismo que consta de impermeabilización, pintura guarniciones de banquetas, señalización vial y pintura de fachada de todas las viviendas, incluyendo todos los negocios que se encuentren en este lugar.

Los colores que utilizarán para el pintado de fachadas del Centro Histórico de Santa Rosalía, es basado en una investigación que hizo INAH, de acuerdo a los colores que se utilizaron en aquel entonces cuando se fundó Santa Rosalía.

Es importante mencionar que a los ciudadanos sólo les tocará aportar su autorización y permitan que se les pinten sus casas.

Cabe recalcar, que este es un programa más gestionado por el alcalde Guillermo Santillán Meza, ante la cámara de diputados, aprobado en abril pasado y que iniciará la semana entrante, a partir del 21 de junio para que concluyan los trabajos en un lapso de 60 días, es decir en un plazo de dos meses; por lo que este proyecto es una parte importante para cerrar el gobierno que encabeza Santillán Meza.


* * *


Una Respuesta de Mejorarán la Imagen Urbana de Santa Rosalía

  1. JOSSE 20/06/2015 en 5:27 PM

    QUE DIGAN A DONDE HAY QUE IR PODEMOS COLABORAR EN PINTAR NADAMAS NOS DEN EL MATERIAL Y NO NOS LO QUIERAN COBRAR DESPUES.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.