Marcharon DIF, niñas y niños en apoyo al Teletón

Por las principales calles de Santa Rosalía

Teleton Mulege

Arely Camarena de Santillán, Presidenta del Sistema DIF Mulegé al encabezar la marcha señaló que este tipo de eventos se realizan anualmente a nivel nacional, la donación en general es sumamente importante.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con una marcha  por las principales avenidas de la localidad, el XIV Ayuntamiento de Mulegé y el Sistema DIF Mulegé se unieron a la campaña de donación a favor del TELETON la cual fue encabezada por niñas y niños de la Guardería DIF Mulegé Santa Rosalía.

En la marcha de apoyo se pudo observar a una buena cantidad de niñas y niños que portaban globos de color amarillo y morado y que posteriormente echarían al vuelo en muestra de apoyo para los niños con capacidades diferentes.

Arely Camarena de Santillán, Presidenta del Sistema DIF Mulegé al encabezar la marcha señaló que este tipo de eventos se realizan anualmente a nivel nacional, la donación en general es sumamente importante, esperamos esta tarde culminar de buena forma con la realización del festival artístico y cultural en la Plaza Publica Benito Juárez donde los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro “La Bella y La Bestia”.

A la marcha se sumaron funcionarios de gobierno entre los cuales apuntamos a Eduardo Romero Meza, director general de Obras y Servicios Públicos; Saúd Iván Juárez León, oficial mayor de Gobierno, así como Cristina Medina Carrillo, directora de Comunicación Social.

También presentes personal administrativo, así como de apoyo del Sistema DIF Mulegé; niñas y niños, de la Guardería DIF Mulegé, Escuela Primaria Urbana “Antonio F. Delgado” y Cruz Roja.


* * *


Una Respuesta de Marcharon DIF, niñas y niños en apoyo al Teletón

  1. josse 03/12/2013 en 8:03 AM

    felicidades por los comentaros y las noticias del peninsular digital,espero que escriban muy seguido parra que este espacio sea el principal en preferencias,gracias

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.