El michoacano era buscado por daños en Mexicali.

Lo detuvieron en San Ignacio con carro robado

Mulegé, Baja California Sur.-  Al volante de un Jeep Grand Cherokee reportado como robado detuvieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA,) destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria de San Ignacio a Ubaldo “N”.

El michoacano de 43 años de edad, según el Sistema Plataforma México, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños a propiedad ajena, girada en el municipio de Mexicali, Baja California en diciembre del 2019.

Y en otras acciones, este vez en el municipio de La Paz, la PEP localizó tres vehículos que contaban con reporte de robo, el primero de estos un Toyota Tercel, modelo 1992 color rojo, ubicado en la colonia Mezquitito y el segundo de la marca Suzuki, línea Sidekick, modelo 1987, color rojo, fue localizado en la colonia Guerrero.

Mientras que en las calles San Roberto y Roberto, de la colonia Virreyes ubicaron una motocicleta de la marca Vento, línea tornado, modelo 2019 en color verde, misma que había sido reportada como robada a través de las líneas de emergencia.

Ubaldo y las tres unidades recuperadas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien procederá conforme a derecho y determinará su situación legal.

¡Comparte!

* * *