Instalan módulo de información de INFONAVIT

En el pasillo de Palacio Municipal en Santa Rosalía

Personal de INFONAVIT

Personal de INFONAVIT instaló un módulo de información en el pasillo de Palacio Municipal en Santa Rosalía.

Santa Rosalía, Baja California Sur .- Este martes 28 de julio personal de INFONAVIT encabezado por Daniel Cota Fiol instaló un módulo de información en el pasillo de Palacio Municipal en Santa Rosalía.

El módulo se instaló en el horario de 10:00 de la mañana a 04:00 de la tarde; dentro de la gira de trabajo de INFONAVIT este miércoles 29 de julio se instalará el módulo en Ciudad Constitución.

Lo anterior es con el objetivo de dar a conocer todos los productos de crédito que tiene INFONAVIT, igual para las personas que ya tienen su crédito y tienen algún problema o retraso, que perdieron su relación laboral, darle a conocer la solución a este tipo de situación.

Actualmente la delegación está realizando un programa para llevar el modulo un día al mes en cada municipio, de lo contrario el trabajador puede accesar a la página www.infonavit.org.mx; o comunicarse a la ciudad de La Paz al 6121752750 con un asesor de crédito, cobranza o fiscalización en caso de que un patrón tenga deuda y quiera regularizarse.

Dentro de la visita a Santa Rosalía el delegado Daniel Cota Fiol sostuvo una reunión con los dirigentes del Sindicato de Minera el Boleo, donde acordaron diversos puntos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.