Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran Torneo Infantil y Juvenil de Fútbol

En el estadio “Antonino Arciniega Muñoz”

 Torneo Infantil y Juvenil de fútbol soccer

Inauguran en el “Antonino Arciniega Muñoz” el Torneo Infantil y Juvenil de fútbol soccer en las ramas varonil y femenil.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con el graderío lleno de aficionados y de padres de familias que acudieron a ver jugar sus hijos, el Alcalde Guillermo Santillán Meza inauguró en el “Antonino Arciniega Muñoz” el Torneo Infantil y Juvenil de fútbol soccer en las ramas varonil y femenil, al anunciar que el empastado para este espacio deportivo pronto será una realidad ya que en un lapso de dos meses y tan pronto concluya este torneo habrán de iniciar los trabajos de rehabilitación con gradas remodeladas.

Es así, que con el compromiso de que este proyecto en dos meses va a ser una realidad, el Presidente municipal declaró inaugurado este torneo invitando a los jugadores a que en la cancha sean unos futbolistas que respeten las reglas de esta disciplina, y que este deporte sirva de enlace y de convivencia para la familia.

En el marco de la inauguración el Alcalde hizo entrega de material de material deportivo consistente en 5 balones Molten y Volti números 4 y 5 para las ligas y 3 esféricos más para cada uno de los equipos participantes, y un par de guantes de portero al niño Raúl Carrillo.

Participan en este torneo futbolístico, donde además de incluirse a la categoría femenil también se integró en la coordinación Osvaldo Moreno, los equipos de las escuelas de la localidad: Antonio F. Delgado (categoría Pony Infantil Mayor), Colegio Salvatierra (categoría Pony, categoría infantil), Miguel Hidalgo (infantil mayor), Jesús López Gastélum (categoría Pony e Infantil Mayor), Cuauhtémoc (categoría Pony e Infantil Mayor).

En tanto que en la categoría juvenil varonil y femenil, los equipos son: Santa Águeda, Cachanas, Socias, Manuel F. Montoya, Colegio Salvatierra; también en esta categoría participan Manuel F. Montoya “A”, la número 24 y selectivo infantil.

Acompañaron a Santillán Meza en la declaratoria inaugural de este torneo funcionarios municipales, regidores y directores de las escuelas primarias, con la exposición de motivos a cargo de Mario Alfredo Gastélum Romero, director general de Bienestar Social del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé, honores a la bandera por la escolta de la dirección de Seguridad y Tránsito municipal, y el juramento deportivo por el niño Daniel Armando Silvia Rivas, integrante del equipo Miguel Hidalgo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.