Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran Feria “Jóvenes Emprendedores Construye-t”

Feria emprendedores

El objetivo de esta Cuarta Feria “Jóvenes Emprendedores Construye-t 2013” es que busquen y desarrollen sus ideas a través del conocimiento que adquieren en las aulas los estudiantes.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Con la exposición de más de 25 equipos participantes, tanto de Cbtis 69, Colegio Salvatierra y Secundaria “Manuel F. Montoya”, la mañana de este martes se llevó a cabo la inauguración de la Cuarta Feria de Proyectos “Jóvenes Emprendedores Construye-t 2013”, en las instalaciones del Cbtis 69 “Manuel Márquez de León”.

El objetivo de esta Cuarta Feria “Jóvenes Emprendedores Construye-t 2013” es que busquen y desarrollen sus ideas a través del conocimiento que adquieren en las aulas los estudiantes, quienes tienen muchas ideas, y el fin en que estos proyectos emprendedores busquen generar trabajos y que realmente no sea una limitante, solamente en acudir a la escuela.

Durante la inauguración, el representante del Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, Mario Alberto Gastelum Romero, director general de Bienestar Social felicitó a los jóvenes participantes en 25 stands porque no hay un evento similar en algún otro plantel de nivel medio superior.

Gastelum Romero manifestó que se hizo acompañar a ese evento, por el director del Instituto Municipal de la Juventud, Carlos Hirales, “porque tiene esa encomienda, que estos proyectos se realicen, que próximamente el Instituto Estatal de la Juventud lanzará la convocatoria para jóvenes emprendedores y estos proyectos claramente pueden entrar en este Programa”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del plantel, Rosario Pérez Aboytes; estuvieron presentes en el evento las siguientes autoridades: en representación de la presidenta del sistema DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán, Víctor Alfonso León Beltrán, director general del Organismo Asistencial; Zadbiel Gaynor Hirales, representante del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud; Tania Zapata, coordinadora de Pumitas A.C. y el programa Construye T en la entidad; Reyna Jacqueline Gómez Villalobos, facilitadora Zona Norte de Construye T y René Villalobos Aguilar, supervisor de Telesecundarias y Técnicas en el Municipio de Mulegé.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.